Multi Star Wars Battlefront II

Yo ya por fin he empezado la campaña y la verdad es que aunque sea cortita, es alucinante, muy bien hilada y con grandes momentos. Ojalá saquen un futuro Battlefront más enfocado a la historia, y que se lo curren más aún.

Lo malo, pues lo que ya dije antes, las cinemáticas en HDR se ven como el puto culo, está claramente realizadas en SDR y al tener que forzar la imagen con el contraste dinámico en mi OLED (para el juego, que también está "roto" en HDR) muchas cinemáticas se ven realmente mal, como si fuese una versión cutre-rip grabada en cines, asqueroso es poco!. Pero bueno, tengo claro que no lo arreglarán así que a joderse.

Pasas de la cinemática al juego y aquello mete un subidón de calidad, color, resolución...que es alucinante.

Ojalá. Que EA se hunda un poco, buena falta le hace. Ubisoft me parece buena opción, aunque por preferir me gustaría más que dieran proyectos a distintas desarrolladoras, en lugar de dar la exclusiva a una de sola.

A ver como avanza todo. Es palpable que EA ha metido la pata hasta el fondo, si no se la quitan al menos servirá para que espabilen un poco.

Buf, pero Lucasarts tampoco levantaba cabeza, que digamos. Ambos The Force Unleashed eran bastante malillos, eh. El 1313 pintaba muy bien la verdad, pero tampoco sab(r)emos que hubiera salido de ahí.

Puede que la mejor opción sea reabrir el departamento con nueva sangre y talento, pero externalizarlo tampoco me parece mala idea.

Arriba Pie