Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Vosotros sois de esos que tenían miedo de que apareciese el logo de Disney antes de la peli ¿no?...
MUAHAHAHAHAHAHAH!!
MUAHAHAHAHAHAHAH!!
Y lo sigo teniendo.Vosotros sois de esos que tenían miedo de que apareciese el logo de Disney antes de la peli ¿no?...
MUAHAHAHAHAHAHAH!!
No cabe duda que la historia recordará a Abrams no como un gran director o guionista, pero sí como a un gran vendedor. Poca gente en la industria de Hollywood actual sabe cómo generar expectación en la audiencia tanto como este señor.Este tio se pasa las noches mirando los foros y descojonado sabiendo que las dudas que el habia previsto son tal y como pensaba.
Eso no significa que tengan que mezclar marcas. Yo respeto mucho a Disney por ciertas cosas, pero eso no significa que me hiciera gracia un Game of Thrones marca Disney, por poner un ejemploSi no fuera por disney no tendriamos esta peli.
¿Brincando dentro de la peli? No veo mucha diferencia entre un nuevo episodio de Lucas y otro en que saliera Mickey brincando o Mary Poppins volando. Bueno, sí, lo segundo sería peor.O peor, tendriamos peli nueva de Star Wars de la mano de Lucas (siendo optimistas).
Por mi como si sale Mikey Mouse por ahi brincando.
Por otro lado, este episodio de JJ lo espero con ilusión, por él y por Kasdan; pero con ninguna ilusión espero toda la demás parafernalia de spin-offs y polladas. Por no hablar de que no veo que la sucesiva retahíla de episodios "numerados" vaya a tener algo básico: un eje vertebrador o alguien que marque una especie de "biblia" (en términos de serie televisiva). Sinceramente, me da pánico que la saga vaya a caer en cada película en manos distintas, sin nadie que garantice una coordinación general creativa continuada de todo el proyecto o unas líneas a medio y largo plazo (por el momento no veo indicaciones de que Kathleen Kennedy vaya a ejercer ese papel, o poder ejercerlo, o de que sea la persona indicada para hacerlo).
Algo recuerdo, pero no he encontrado nada sólido sobre eso (aparte de que Kasdan figura entre los productores del Ep. VIII). Y Rian Johnson no me dice nada.Se supone que JJ y Kasdan han trazado lo que será la línea argumental de la trilogía, ¿no? Y que Rian Johnson está de guionista en los episodios 8 y 9, creo… con lo que cierta continuidad sí que tendrá.
No veo mucho problema en eso, Krycek. Esta saga tiene seis películas con cuatro bodrios, una discretita (aunque revolucionaria) y una buena y...ya ves, el hype se mantiene intacto para lo venidero.
Cosa que me pasma....
y el guion del epi 8, es de johnson en solitario
Por mi como si sale Mikey Mouse por ahi brincando.
¿Te refieres a esas series de 20ymás episodios por temporada que hace años que decidí dejar de seguir por estar llenas de morralla o de las que limitan el número de episodios para concentrar la calidad?
Te contradices a ti mismo: películas vs. universo expandido (no películas), por lo tanto que el nuevo "universo expandido" se expanda al cine sí es algo nuevo; antes podías pasar del universo expandido y centrarte en es Star Wars real* (es decir, las películas), ahora propones que pasemos también de las pelis, es decir, de Star Wars en su totalidad.(parece que nos olvidamos que, además de las 6 películas, durante los últimos 40 años se han publicado CIENTOS de novelas, cómics, videojuegos, series de animación... y si se han hecho, es porque hay demanda). A los que no les guste, o les de medio igual, con pasar de las pelis basta, nadie te obliga a verlas.