VERANITO FRESQUITO EN NABOO
cd77581c519bf3ade2316febb4033734.jpg

Unlimited powerrrr!
x4FbNK5.jpg
Espero que Hamill no esté spoileándonos su personaje con este gesto a lo Palpatine...

Y ahora sí, ya no vuelvo hasta que haya visto la peli. Aún soy virgen. Bueno, me he tocado un poquito y sólo sé que hay un negro, una jovencita y un fanboy de Darth Vader. Y ya.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Para que pase más rápida la espera voy a ir haciendo mis predicciones de los comentarios de los culoduros del foro, que ya me la pueden ir comiendo en tres tiempos (Moderadores, a ver si trabajáis baneando ya, hostia)

Os invito a que añadáis las vuestras.

PRIMERA:

- La película está sobremusicada, aunque eso es un defecto que ya padecían las 6 anteriores.

He hablado con alguno que acaba de salir del pase español y saco esto en claro (SIN SPOILER):

-Está MUY BIEN.
-Calidad Star trek: divertida, funciona y bien realizada.
-No es un remake, sino que es una nueva mirada para la saga (como hizo con Mission Impossible).
-La música es muy buena, pero tarda en dejar poso (un poco como el último Williams. Grande, pero de fuego lento).
-Reparto muy bien.
-Final brutal y peleas épicas.
-Tiene algunos problemillas de guión, pero como los que pudiera tener Star Trek.

VERANITO FRESQUITO EN NABOO
cd77581c519bf3ade2316febb4033734.jpg

VS

INVIERNO CALENTITO EN EL FORO (CAMPO) DE NABOO(S)

9.jpg

- "Una vez me dijeron que si sales, vives y las entras sin dinero... a algunas no les importa".
- "¿De dónde has sacado esa falacia?"
- "¡Es verdad! ¡Muchos Bothans han muerto para traer esta información! Y ellos tienen prohibido mentir"
- "Pero eso es del universo expandido entonces no me sirve como argumento".

Magno, spoileame, cabrón¡

Hay mucho troll en Internet pero he leído a unos cuantos hard-fans que la han puesto a parir. Que la hayan visto o estén troleando....

Arriba Pie