"Me has robado, ¡puta!"

neck-1449095131.gif
 

Tecnicamente, Yoda y Obi Wan se exiliaron porque a los Jedi les dio por culo el Imperio y los supervivientes fueron perseguidos, que Dooku fue Padawan de Yoda, se marcho al reverse amoroso y no se exilio a ninguna parte. Luke, que eres un inutil.
 
Hay algo mas lamentable que las pintas de los kanjiklub?
El nombre?

- Es que el KanjiKlub es el homenaje más sutil que pudiera hacerse a los internautas. Yo de hecho vi que J.J. se refiería al Foro. Seguro que las conversaciones de sus miembros eran de este palo:

starwars_kanjiklub01.jpg

-" Tú encárgate de Solo. Yo me ocupo del Wookiee que muerde lo suyo".
- "Tranquilo. He visto mejores Wookiees en los semáforos de Mos Eisley. Este Wookie es Fake.
Los Wookies agresivos tienen rayas blancas por todo el cuerpo como las cebras. Este no las tiene
y además la nariz es demasiado picuda".
- "¿Tengo cara de que me importe? ¡Por mí como si es un Shemale! Pillemos al bicho y volvamos de
vuelta que tengo que cerrar la Feria de Albacetearán y tocar pelo esta noche".
- "¿Pelo de Wookiee, if you know what I mean? Ahora entiendo por qué quieres ocuparte TÚ de él".
- "¡Los spoilers por el culo!".
 
No entiendo por qué pilló a los de The Raid, para salir lo que salen en pantalla… ¿Alguien? Y ojo, que a mi la escena del Solo contrabandista me gusta mucho (el bajoncillo viene después con la enana).
 
Arriba Pie