3f465fa6429eea2dcfd701dd98790c52.jpg
 
Para mi, Carrie era como de la familia. Como una hermana que trabaja en el extranjero...
La ví en varias convenciones, conseguí un par de firmas y la pude saludar brevemente.
Siempre estuvo ahí, era la Princesa, mi princesa, Carrie, mi Carrie. La mayoría de mis amigos la había conocido.
Lo he sentido mucho, esperaba volver a verla en Orlando en abril...
Se hará muy raro estar allí sabiendo que ella ya no estará... Se hará raro ver el siguiente episodio sabiendo que ella no estará en el siguiente.

Se fue parte de mi infancia, DEP.
 
Para mi, Carrie era como de la familia. Como una hermana que trabaja en el extranjero...
La ví en varias convenciones, conseguí un par de firmas y la pude saludar brevemente.
Siempre estuvo ahí, era la Princesa, mi princesa, Carrie, mi Carrie. La mayoría de mis amigos la había conocido.
Lo he sentido mucho, esperaba volver a verla en Orlando en abril...
Se hará muy raro estar allí sabiendo que ella ya no estará... Se hará raro ver el siguiente episodio sabiendo que ella no estará en el siguiente.

Se fue parte de mi infancia, DEP.
:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:mutriste:mutriste:mutriste:mutriste:mutriste:mutriste:mutriste:mutriste
 
Me ocurrió hace años con la muerte de Michael Jackson... La cual sentí como, supongo, siente uno la muerte de un ser querido.
Es como si parte de ti, de lo que estás hecho, deja de existir. Llamadme raro, pero debido a mi afición al cine y más especialmente a Star Wars, Carrie era una más en mi casa. Podía estar charlando con mi novia y decirle "¿ Has visto las fotos que ha subido Carrie Fisher a Twitter ?", y hablábamos como si fuera una amiga más. Es una de esas cosas especiales que te proporciona el pertenecer a la gran familia de SW. Si miro a mi nevera veo imanes donde aparece Leia. Si miro mi mueble de la tv veo varios bustos de Leia...
Hubo un momento en el que pensé que la habíamos perdido, pero luego volvió renovada allá por el 2015. Me emocioné al saber que volverían a juntarse Mark, Harrison y Carrie en una película. 30 años esperando el momento.
La última vez que la ví en persona fue en la Star Wars Celebration VII del año pasado. Con sus manías, con su perro Gary, abrazada a Mark y a Anthony Daniels, haciendo bromas en el escenario...
No me imagino lo mal que debe de estar pasándolo Mark, con lo mucho que parecía quererla cuando estaban juntos y no hacía más que achucharla.

En fin... Se nos fue Carrie, pero su Leia será eterna.
 
Es un poco frio y de cabron hablar de esto ahora, pero a la vez inevitable. Yo creo que su papel en VIII y IX no iba a ser excesivamente relevante, era obvio que no estaba a un nivel interpretativo adecuado como para dejar caer en ella una parte importante de la trama. Aun asi, imagino que esto supondrá algun cambio de planes, yo apostaria mas por variar algo del IX que ponerse con reshoots del VIII que inevitablemente serian una cutrada
 
Henry Gibson, Rick Ducommun y ahora Carrie Fisher. La peli foro pierde a otro de sus miembros más importantes.

D.E.P.
 
Sabéis que para los veteran(nus horribilis)os vuestros teatros de Condemore no cuelan, ¿verdad? y menos en un 28 de diciembre...
 
Arriba Pie