Johnson publica esta foto en su tumblr
y en twitter le preguntan si es foto del rodaje de The Last Jedi y dice que si
le preguntan si se ha ajustado ligeramente el diseño de los stormtroopers y dice que asi ha sido
tumblr_olfuyw8IYm1qzsjdko1_1280.jpg

- Is this photo on-set of TLJ or???
yup!
- Has the stormtrooper design been tweaked slightly, or am I imagining it?
It has been.
 
Empiezan las fotos de moñecadas!!!!

Es broma, sale guapa la Jedi con el pelo suelto y tiene su aquel el predominio del blanco... Supongo que tendrá que ver con el aspecto de la peli. A ver si el tufo a precuelada se disipa. Y fotos de Adam Driver ya o ésto no vale.
 
No se entiende lo que dice Penelope....no se que de un muñeco a tamaño real?
 
Última edición:
Gad es cargante como él solo, pero con estos videos me estoy desorinando.
Penélope ni en español pronuncia bien xDDD. Viva su chocho.
 
Star Wars Celebration 40th Anniversary Poster
Lp96Tsz.jpg

The poster, by artist Paul Shipper, covers every era of Star Wars, with imagery from the original trilogy, the prequel trilogy, and the sequel trilogy all present.
 
Que alguien quite con photoshop a los dos personajes que no deberían estar ahí y me lo pongo de fondo de pantalla.
 
Bonito, aunque no sé si es Luke o Beau Bridges.

Por cierto, qué pesaditos con la stormtrooper plateada esa. Quieren que sea el nuevo Fett a hostias.
 


El actor ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra el regalo que Johnson le ha realizado. Se trata de un cuadro con una ilustración de su personaje gritando y una palabra escrita en la misma tipografía que la de Star Wars: "Bio-Hexacrypt".

"Un regalo de Rian Johnson representando mi frustración con una de las jergas más complejas de Star Wars. ¡Lo descubriréis más tarde!, escribe el actor.

'Star Wars: Los últimos Jedi': John Boyega, frustrado por las nuevas palabras del 'Episodio VIII'
 


El actor ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra el regalo que Johnson le ha realizado. Se trata de un cuadro con una ilustración de su personaje gritando y una palabra escrita en la misma tipografía que la de Star Wars: "Bio-Hexacrypt".

"Un regalo de Rian Johnson representando mi frustración con una de las jergas más complejas de Star Wars. ¡Lo descubriréis más tarde!, escribe el actor.
'Star Wars: Los últimos Jedi': John Boyega, frustrado por las nuevas palabras del 'Episodio VIII'


The-Hot-Rock-header.png

- "Afghanistan Banana Stand"
 
Arriba Pie