Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

qdKVlnP.jpg
 
AFI Honoree John Williams Looks Back on Six Decades of Iconic Themes – Variety

He plans to begin work on Spielberg’s next film, “Ready Player One,” in November, and then next year expects to do the next “Star Wars” film. “If I can do it, I certainly will. I told Kathy Kennedy I’m happy to do it, but the real reason is, I didn’t want anybody else writing music for Daisy Ridley,” he quips
 
John Williams, que ha dicho en varias ocasiones que no ve las películas para las que compone, ¿en qué momento se "enamora" tanto de una actriz y su personaje? Me parece curioso que a estas alturas de su vida le ocurra esto, no sé si le habrá pasado lo mismo con Indiana Jones, por ejemplo, o es que se veía joven y ni se planteaba que hubiese otro componiendo.
 
John Williams, que ha dicho en varias ocasiones que no ve las películas para las que compone, ¿en qué momento se "enamora" tanto de una actriz y su personaje? Me parece curioso que a estas alturas de su vida le ocurra esto, no sé si le habrá pasado lo mismo con Indiana Jones, por ejemplo, o es que se veía joven y ni se planteaba que hubiese otro componiendo.

¿A donde quieres llegar con eso? :pensativo
 
John Williams, que ha dicho en varias ocasiones que no ve las películas para las que compone, ¿en qué momento se "enamora" tanto de una actriz y su personaje? Me parece curioso que a estas alturas de su vida le ocurra esto, no sé si le habrá pasado lo mismo con Indiana Jones, por ejemplo, o es que se veía joven y ni se planteaba que hubiese otro componiendo.


Pues porque tanto el episodio 7 y 8, son películas de Star Wars que SÍ ha visto una vez terminadas.

A parte de que, después de sufrir LA MIERDA de actuaciones de las precuelas poder ver a alguien, joven, buena actriz y una historia buena, le sirve de inspiración y por lo tanto, tiene un love crush con ella.
 
Pues a que el hombre se ve que es consciente de que son sus últimas películas. Antes no, sabía perfectamente que iba a componer para Lucas, Spielberg... sin dudarlo. Ahora no puede hacer una de Star Wars y una de Spielberg.

Aún así, me parece curioso que haga mención especial a Daisy Ridley. No me lo imagino diciendo "no voy a dejar que otro componga para Harrison Ford". O sí, porque para Solo ha compuesto un tema.
 
John Williams, que ha dicho en varias ocasiones que no ve las películas para las que compone, ¿en qué momento se "enamora" tanto de una actriz y su personaje? Me parece curioso que a estas alturas de su vida le ocurra esto, no sé si le habrá pasado lo mismo con Indiana Jones, por ejemplo, o es que se veía joven y ni se planteaba que hubiese otro componiendo.


Pues porque tanto el episodio 7 y 8, son películas de Star Wars que SÍ ha visto una vez terminadas.

A parte de que, después de sufrir LA MIERDA de actuaciones de las precuelas poder ver a alguien, joven, buena actriz y una historia buena, le sirve de inspiración y por lo tanto, tiene un love crush con ella.

Eso también es cierto. En las precuelas su trabajo fue pisoteado de mala manera. Aquí tenemos a JJ yendo a buscarlo a casa si hace falta para que le componga. A Rian Johnson dándole todo el metraje para que trabaje con calma, de ahí que hasta las escenas recortadas tengan música original de Williams. La verdad es que en esta trilogía lo están tratando como a un marqués. Y se nota.
 
I didn’t want anybody else writing music for Daisy Ridley,” he quips

Ahora si, confirmado. Hubo TEMA.
Pues se podría revisar su filmografia musical y buscar los Themes de féminas. A ver a cuantos les pone énfasis.y a cuales no tanto.
Lo mismo el "enamoramiento" es porque le recuerda a algún amor de su juventud. O quien sabe... Lo mismo es su padre. Tan-tan-chaaannn...
 
Arriba Pie