Y tambien dijiste que preguntó si la chatarrera seguía en las siguientes y que al decirle que sí aceptó muy felizmente?Lo anuncié yo ya hace semanas y no esta web de mierda.
I didn’t want anybody else writing music for Daisy Ridley,” he quips
Y de aquí el odio eterno de KLop a Daisy.I didn’t want anybody else writing music for Daisy Ridley,” he quips
Ahora si, confirmado. Hubo TEMA.
John Williams, que ha dicho en varias ocasiones que no ve las películas para las que compone, ¿en qué momento se "enamora" tanto de una actriz y su personaje? Me parece curioso que a estas alturas de su vida le ocurra esto, no sé si le habrá pasado lo mismo con Indiana Jones, por ejemplo, o es que se veía joven y ni se planteaba que hubiese otro componiendo.
John Williams, que ha dicho en varias ocasiones que no ve las películas para las que compone, ¿en qué momento se "enamora" tanto de una actriz y su personaje? Me parece curioso que a estas alturas de su vida le ocurra esto, no sé si le habrá pasado lo mismo con Indiana Jones, por ejemplo, o es que se veía joven y ni se planteaba que hubiese otro componiendo.
Pues porque tanto el episodio 7 y 8, son películas de Star Wars que SÍ ha visto una vez terminadas.
A parte de que, después de sufrir LA MIERDA de actuaciones de las precuelas poder ver a alguien, joven, buena actriz y una historia buena, le sirve de inspiración y por lo tanto, tiene un love crush con ella.
Pues se podría revisar su filmografia musical y buscar los Themes de féminas. A ver a cuantos les pone énfasis.y a cuales no tanto.I didn’t want anybody else writing music for Daisy Ridley,” he quips
Ahora si, confirmado. Hubo TEMA.