Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

Ésta saga está muerta.

Paulmaxwell1.jpg
 
Ha confundido a Drácula con el actor que sale en "Drácula". Queda absuelto de todos lo cargos.
 
ese si que es un tuit de los de no borrarse!!!!

iba a dirigir un tio diferente cada peli, no? luego, tras el "fiasco" de Johnson & Johnson, recularon y llamaron al gafitas (que tiene pinta de ser un bien-queda de libro) para reconducir la cosa
 
Última edición:
Yo leí -a saber- y se dijo que el gafitas decidió irse tras una reunión en la que estaban presente él, la feminazi Kennedy y el CEO de Disney. El plan de la compañía después del exitazo de El Despertar era ir a saco estrenando los episodios oficiales cada dos años. El gafitas no le gustó esto nada porque no veía nada claro hacer una peli y su pospo en tan poco tiempo. Hubo tensión en esa reunión..

Pero como dices, es un bien quedas y habrá vuelto.
 
ese si que es un tuit de los de no borrarse!!!!

iba a dirigir un tio diferente cada peli, no? luego, tras el "fiasco" de Johnson & Johnson, recularon y llamaron al gafitas (que tiene pinta de ser un bien-queda de libro) para reconducir la cosa


Pero si la razón de que vuelva JJ es que nadie aguanta a Trevorrowland.

Con Johnson no deben de estar tan desencatados: el Episodio VIII funcionó muy bien en taquilla y piensan dejar en sus manos la próxima trilogía.
 
Última edición:
iba a dirigir un tio diferente cada peli, no? luego, tras el "fiasco" de Johnson & Johnson, recularon y llamaron al gafitas (que tiene pinta de ser un bien-queda de libro) para reconducir la cosa

A Trevorrow lo echaron y anunciaron a Abrams meses antes de que se estrenase la de Johnson.
 
El JJ se cabrearía con Disney o con quien sea, pero se quedó de productor. Ya lo he comentado más veces, es digno de estudio lo de este hombre dirigiendo una película y quedándose de productor en las siguientes. Tampoco creo que sea un fulano que intente quedar bien. No sé si incluso será lo contrario, metiéndose de productor para controlar el asunto y que las cosas se hagan con más sentido, cosa que la Kennedy y los de Disney no parecen tener muy claro.
 
Arriba Pie