Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

Las redes, los cinéfilos independientes, nos pusieron sobre alerta de que las críticas de The Last Jedi eran un fraude.
 
Y el problema de esa secuencia es...

creia que era autoexplicativo

me parece un top del ridiculo de la saga junto a, si, el Yoda saltarin CGI (anda que no hubo risas en los cines... con o sin facebook, eh), o lo del "poder ilimitaaaaaado", o Jar-Jar en si mismo

que si a vosotros, como a Kevin Smith, os "toca" y tal, pues genial
 
Última edición:
tenor.gif
 
Es la escena más valiente en un blockbuster en años. Cuando Yoda salió dando saltitos como una rana no escuché tanta queja

Cómo?¿?¿?¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si esa secuencia, anda que no se descojonó la gente en su momento. Cima de la saga para mal y que se recordó AÑOS.
 
La escena de Leia es como añadir una regla nueva a un juego que lleva siendo igual 40 años. Que de repente puedan estar en el espacio sin más, como con superpoderes queda raro. Para mí falla la representación más que el hecho en sí. Sabemos que con la fuerza pueden hacer muchas cosas, pero que "vuelen" no cuadra con lo que se ha visto hasta ahora. Aunque yo no soy fan de esto, mi opinión vale poco en este aspecto. Pero a mí no me parece como algo metido en plan arriesgado e innovador en la saga. Innovador sería hacer una película de Star Wars con otro estilo, no meter una escena diferente de unos segundos en medio de una película de dos horas y media.
 
el merito de meter a la china es que hace que el negro parezca menos repelente e inutil

reconozcamosles eso

Cómo?¿?¿?¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si esa secuencia, anda que no se descojonó la gente en su momento. Cima de la saga para mal y que se recordó AÑOS.
MENTIRA.

Se habrán descojonado durante años los no-fans.

yo no se si los que se reian eran fans o no-fans, no fui preguntando a la salida

los de esa grabacion son fans? me importa?

si me parece ridiculo Leia volando medio congelada por el hiperespacio o el maquillaje de Carnaval de Albacete de Palpatine chilllando como una lokaza, que soy?
 
Tampoco me gusta el Palpatine locaza ni su maquillaje chungo. Lo de Leia puede no gustarte. Es tu opinión, me da igual. Yo pido algún argumento coherente más allá del gusto, que es lo que todavía nadie es capaz de aportar.

Porque lo que sí es incoherente es quien diga que esa escena está fuera de lugar en unas películas donde la gente mueve cosas con las manos XDD

los de esa grabacion son fans? me importa?
Estoy respondiendo a Klop, que es quien se saca ahora que TODO el mundo se rió siempre del Yoda ese.
 
Última edición:
Tengo una vida DE CRISTAL....

Y si, lo mismo es mover un objeto que volar en el espacio -y chungamente-. YA
 
Leia no vuela en el espacio. Ya se explicó en su día que hacía, pero creo que poco importa.

Espero que las discusiones del episodio IX sean más interesantes, porque las de TLJ son para partirse :cuniao
 
@KLopeK, ¿logras pillar la diferencia entre que Luke pueda levantar un sable láser y no pueda levantar un X-wing, o esa noción de fisica básica de parvulitos también se te escapa?

(Manda carallo que haya que mentar nociones de física en pelis de ciencia ficción con poderes paranormales...) :cuniao
 
Cómo?¿?¿?¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si esa secuencia, anda que no se descojonó la gente en su momento. Cima de la saga para mal y que se recordó AÑOS.
MENTIRA.

Se habrán descojonado durante años los no-fans.

Para el recuerdo de las reacciones fans, queda esto:



Póngame a los pies de su señora. Así fue y así se vivió. Lo recuerdo con mucho cariño. Fue un hito que a todo fan volvió loco.
 
Arriba Pie