Hinomura Krycek
Bayofilo
Algo me dice que ese final no gustaba al fandom. Lo de que tenga que venir Lucas a arreglarlo de ser cierto me parece kafkiano.15 minutos que podrían salvar al universo.. o condenarlo
Algo me dice que ese final no gustaba al fandom. Lo de que tenga que venir Lucas a arreglarlo de ser cierto me parece kafkiano.15 minutos que podrían salvar al universo.. o condenarlo
Me estás diciendo que Lucas ha hecho un montaje exclusivo pasando por encima del director?? MwaahahahahahaSegún las distintas fuentes que se han hecho eco del asunto, la versión que salvará las cabezas de sus responsables es la del mismísimo George Lucas, con un 88 de nota media.
Duracion oficial de la pinicula: 2 horas 21 minutos
con lo que han cortado cacho, porque anteriormente duraba 15 minutos mas
segun la informacion habia tres versiones y la que menos gustaba era el montaje final de Abrams (dicen)
"La duración es de dos horas y 21 minutos"
Esos quince minutos de diferencia con la cacareada información de hace unos meses sobre la duración definitiva de la película alimentan sobremanera la sospecha sobre las diferentes versiones que han circulado estas semanas. Según esas informaciones, Disney habría mostrado tres versiones diferentes de la película. La versión de Kennedy y Abrams, que obtuvo una calificación media de 29 puntos (sobre 100).
Bob Iger, el CEO de Disney, también tendría su versión del producto final, obteniendo un 65 como media, muy por encima de la nota recibida por el montaje del director de la película.
Según las distintas fuentes que se han hecho eco del asunto, la versión que salvará las cabezas de sus responsables es la del mismísimo George Lucas, con un 88 de nota media.
Queremos el JJ Cut.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
¿Pero esto exactamente de dónde ha salido?
Lo de que se largó a hacer Schindler una vez terminó de rodar Jurassic lo sabía, pero lo de que Lucas hubiese metido mano es la primera vez que lo leo. ¿Hay fuente de eso?Otro rodó en su momento una película de dinosaurios y para poder tener a tiempo una película en blanco y negro le pidió a Lucas que se encargase del montaje que malo sería que saliese muy mal la cosa.
11.Le darán 12 oscars como al Retorno del Jed... Rey?