Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

Tomorrowland fue un fracaso en toda regla. Costó 190 millones y recaudó a nivel mundial 209.
 
Bird rechazó AWAKENS precisamente por estar con aquella, así que ésta no caerá estando de lleno en otra.

Lástima porque es un tipo muy indicado para Star Wars.

No van a arriesgarse a menos de dos años del estreno. Se la van a dar a alguien que ya haya dirigido con Lucasfilm.
 
Lucas podria volver... :lucas


tenor.gif


In 1977, George Lucas Said He Wanted to Direct the Last Star Wars Movie

With Colin Trevorrow no longer directing Star Wars: Episode IX, everyone has begun speculating like crazy about who could take over. J.J. Abrams? Ava DuVernay? Rian Johnson? Well, one pretty prominent director called it 40 years ago: George Lucas.

In 1977, a few months after the first Star Wars was released and became a massive hit, Lucas spoke to Rolling Stone magazine and said the following:

"I think the sequels will be much, much better. What I want to do is direct the last sequel. I could do the first one and the last one and let everyone else do the ones in between."
 
A new interview with an anonymous insider in Lucasfilm confirms what we all expect – don’t mess with Kathleen Kennedy.

“There’s one gatekeeper when it comes to Star Wars and it’s Kathleen Kennedy. If you rub Kathleen Kennedy the wrong way – in any way – you’re out. You’re done. A lot of these young, new directors want to come in and say, ‘I want to do this. I want to do that.’ A lot of these guys – Lord and Miller, Colin Trevorrow – got very rich, very fast and believed a lot of their own hype. And they don’t want to play by the rules. They want to do s–t differently. And Kathleen Kennedy isn’t going to f–k around with that.”

saying the relationship between the director and Kennedy had become unmanageable. The source now backs that up:

“During the making of ‘Jurassic World,’ he focused a great deal of his creative energies on asserting his opinion. But because he had been personally hired by Spielberg, nobody could say, ‘You’re fired.’ Once that film went through the roof and he chose to do ‘Henry,’ [Trevorrow] was unbearable. He had an egotistical point of view – and he was always asserting that… He’s a difficult guy. He’s really, really, really confident. Let’s call it that.”

This talk though leads to the obvious question – with so much churn in terms of directorial hirings, and an obvious and serious level of oversight, why would a talented filmmaker with any edge want to play in the “Star Wars” pit?
 
El problema es contratar a gente joven que no tiene ni idea. ¿Vosotros os imagináis tener una experiencia de pocos años en trabajos absurdos y que os contratasen como CEO de Google? Casi que no, ¿verdad?

¿Cómo pones a un tío que no ha hecho absolutamente nada a dirigir una megaproducción, con 7 películas estrenadas, que tienen todas más o menos un estilo, y encima viene el fulano a hacer las cosas de otra forma? Yo me imagino que alguien viene a dirigir la novena película de una saga y se pone tonto con sus ideas novedosas y se va a la calle a los cinco minutos. Si quieres ideas nuevas dirige otra cosa. Si encima luego ves que su propia película (The Book of Henry) es basura infecta, como para dejarle al mando de algo. A saber si este tío no vino medio enchufado por otra gente, la tía aceptó y en cuanto se puso a trabajar con él vio que era un inutil.

Podemos poner a caldo a Kathleen Kennedy, pero esta mujer ha sacado adelante tal cantidad de proyectos, muchos de los cuales son de los más taquilleros de la historia, y es imposible dudar de su trabajo. Vamos, yo comparo la trayectoria de una y el del otro y es una risa. Porque Jurassic World habrá sido un exitazo. Pero si la hubiese dirigido otro también.
 
A ver, tampoco me parece que Rian Johnson sea un directorzucho de tres al cuarto que haga lo que le digan (veremos), pero solamente por Brick y Looper tiene muchísimo crédito tanto dirigiendo como escribiendo historias clásicas pasadas por un tamiz muy novedoso. Simplemente, lo que los otros querían hacer no encajaba, mientras lo que ha propuesto este tipo parece que sí cuaja con lo visto anteriormente. A la vista está que lo de Gareth Edwards fue un fracaso (ni la primera mitad de la peli ni la segunda funcionan) y lo de Lord, Miller &Trevorrow en sus respectivas debía ir por el mismo camino.
Pero lo dicho, habrá que ver las películas y valorarlas por ellas mismas, y a mi Johnson me gusta mucho precisamente por ser diferente.
 
A la vista está que lo de Gareth Edwards fue un fracaso (ni la primera mitad de la peli ni la segunda funcionan) y lo de Lord, Miller &Trevorrow en sus respectivas debía ir por el mismo camino.

Pues a mi me gustaría ver el "montaje del director" porque está claro que al final en Rogue One metieron mano unos cuantos a destajo. Y bueno, también está el fallo de casting con la pavisosa.
 
El problema es contratar a gente joven que no tiene ni idea.
Podemos poner a caldo a Kathleen Kennedy, pero esta mujer ha sacado adelante tal cantidad de proyectos, muchos de los cuales son de los más taquilleros de la historia, y es imposible dudar de su trabajo.
O sea, ¿que contrata "a gente que no tiene ni idea" pero luego no se puede dudar de ella? :ojos

Una de dos: si realmente contrata a gente que no tiene ni idea, entonces la culpa es de ella. Pero si contrata a gente con ideas muy claras porque es gente con ideas muy claras y luego no les permite llevar a cabo ninguna de sus ideas, la culpa es también de ella, porque... ¿para qué les contratas?

Esta señora tendrá todo el caché que queramos. Pero ahora que es la JEFA TOTAL, parece estar más perdida que la papada de Lucas en Jabba the Hutt. Parece que no sabe ni lo que quiere ni lo que no quiere. Me la imagino como cuando Gollum habla con Sméagol.
 
Arriba Pie