Pues este juego me está pareciendo una absoluta maravilla. Tanto, que hasta me sabe mal haberlo ignorado en su momento y estar jugándolo ahora en el Plus.
Todo lo que funcionaba regular en el primero, está corregido y pulido. Aquella mecánica "robada" de Dark Souls que en Fallen Order funcionaba casi como gimmick, aquà se siente una parte perfecta de un todo. Los escenarios que antes eran caóticos y laberÃnticos sin necesidad, ahora cuentan con un diseño igual o más de intrincado pero con las suficientes marcas visuales para que sepas siempre donde estás. Hasta he llegado a sentir cosas a nivel de diseño de escenarios que me han recordado al primer Dark Souls.
Pero lo que me vuelve loco es lo divertido que resulta perderse buscando coleccionables. Lo que en los Assasin's suele ser un trámite tedioso para conseguir el platino, aquà es puro gozo. La satisfacción de conseguir una nueva habilidad y poder acceder a ESE sitio que antes estaba fuera de tu alcance es simplemente genial. No es que estén inventando nada nuevo, pero sentir como todo funciona no es algo tan habitual.
Luego encima gráficamente es que luce de locos. El otro dÃa sacaron la demo de Star Wars Outlaws y el hecho de probarla viniendo de estar horas con Jedi Survivor fue algo muy curioso, ya que te permite ver al instante cosas como por ejemplo que las animaciones de este último están muy por debajo. No digo que Outlaws se vea peor, pero sà que se nota la distancia (para mal) en personajes y animaciones.
Espero que puedan seguir con una tercera entrega. Jedi Survivor me parece una prueba más de que matar las cosas antes de tiempo nos priva muchas veces de ese refinamiento que lleva a tener cosas como esta.