Star Wars: NUEVA TRILOGÍA

- Sharmeen Obaid-Chinoy en la que se venía hablando desde hace unas semanas. Tendrá lugar 15 años después del episodio 9, y girará alrededor de la creación de una nueva orden jedi. Daisy Ridley volverá en el papel de Rey.
Mira macho, hace falta ser cabrón para poner a tu hijo Chinoy.

Ahora serán más mierda películas, pero de aquí solo va a salir fango y estiercol.

- Sharmeen Obaid-Chinoy en la que se venía hablando desde hace unas semanas. Tendrá lugar 15 años después del episodio 9, y girará alrededor de la creación de una nueva orden jedi. Daisy Ridley volverá en el papel de Rey.
De alguien con nombre de Pokemon no puede salir nada bueno.

Ojalá me equivoque, pero Uwe Boll también tenía nombre de amiguito de Pikachu, y ya sabemos los resultados.

Hoy veíamos en casa el episodio 5:3 de El Groguriano y nos ha gustado bastante. Con que tengan ese umbral, a mí me valen.

Nada malo puede salir de poner a una "mujer de color y activista feminista pakistaní", a dirigir la próxima de Star Wars. Yo creo que ya lo hacen por joder. Eso, o en California realmente viven en una burbuja completamente al margen del mundo real.

Sabemos que los que cortan el bacalao están más arriba y aunque hayan metido a una mujer, si algo no les gusta, lo van a cambiar, la obligaran a hacerlo a su manera. Vamos, como en Marvel.

1705348377050.png

Pues ya veréis que con Piratas del Caribe 6 , en Disney harán lo mismo y pondrán a una directora feminista

Última edición:
Peaky Blinders creator Steven Knight will write the upcoming 2025 Star Wars film, replacing Damon Lindelof and Justin Britt-Gibson
Steven Knight ha abandonado el proyecto, de la peli que iba a volver a traer a Daisy Ridley como Rey.
una menos

Quién quiere ver a esta asquerosa risitas, pestilente y fea?

Eres la Errejón de los Skywalker, bueno ni eso, eres una bastarda como un Snow. Vuelve a tu cueva y no vuelvas. Eres creepy, además.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Y te lo digo a la cara Ridley. Y a cualquier aliade de estos que pululan por aquí. Mientras te intentabas cepillar al feo ese de Kylo Ren Errejón, que te violó mientras te ibas con el negro y lo ocultaste.

Sharmeen Obaid-Chinoy told Variety that the “Star Wars” story “that interests me most is in Rey’s journey as a female Jedi.

Mal empezamos.

Arriba Pie