Disney+ Star Wars: Obi-Wan

La verdad que tiene una pinta acojonante.
Muy en la linea de Fallen Order.
Ya veremos en qué queda.

Sí, no sería raro que metieran ya escenarios/personajes que también salen en Fallen Order...

Si ya en la de Boba metieron al androide y se nombran planetas que también salen en el juego.
Aquí por tiempos encaja del todo.

No he visto el tráiler ni he jugado al Fallen Order, pero que la comparación más directa sea un videojuego... Sin desmerecer sus cinemáticas, pero mal vamos. Ya tuve suficiente con los dos star wars de Abrams.

Yo es que apenas he sentido nada...han quemado tanto starwars que lo veo como "una más" independientemente de que salga Mc Gregor o Cristo de los faroles...
2 temporadas del Mandaloriano, más otra de Boba Feet de propina. Sobredosis de Tatoine, de soldados imperiales, y de gente en el desierto.
No veo que esta serie vaya a ser muy diferente del resto. Veré el primer capitulo a ver que tal, pero así a priori no he visto nada origial que me haga sentir ilusión, interés o algo.

FNfzvsFVQAAw-Tt

Yo es que apenas he sentido nada...han quemado tanto starwars que lo veo como "una más" independientemente de que salga Mc Gregor o Cristo de los faroles...
2 temporadas del Mandaloriano, más otra de Boba Feet de propina. Sobredosis de Tatoine, de soldados imperiales, y de gente en el desierto.
No veo que esta serie vaya a ser muy diferente del resto. Veré el primer capitulo a ver que tal, pero así a priori no he visto nada origial que me haga sentir ilusión, interés o algo.
Yo es que ni me he visto esas. Estoy esperando a Kenobi.

Tremenda la interpretación de hayden christenssen como Vader. Se habla de GLOBOS DE ORO. Se ve a la legua.

duro golpe si no lo gana.

Esto esta más que visto... Obi Wan de reclamo cuando la verdadera prota es la tia negra que es Jedi... y aunque parece que el malo es el Sith que aparece con la cara pintada en el penultimo/último aparece Darth Vader para que todos se nos haga el culo pepsi-cola... joder hasta yo sirvo de guionista para estas mierdas, es que las hacen con una puta plantilla!!!

Este tráiler se ve especialmente mal en YouTube incluso en las cuentas oficiales. ¿Algún enlace para verlo BIEN?

Este tráiler se ve especialmente mal en YouTube incluso en las cuentas oficiales. ¿Algún enlace para verlo BIEN?
Aquí se ve mejor:

O si no, el tráiler también está en la app, aunque ahí solo lo pueden ver los suscriptores.

Arriba Pie