Disney+ Star Wars: Obi-Wan

Screen+Shot+2022-05-11+at+6.36.43+PM.png

Me ha encantado el primer episodio.
Pero claro, el protagonismo que no esperaba de mi personaje favorito de la saga ha tenido muuucho que ver.

Acabo de ver los dos primeros y me ha gustado mucho. De menos a más.

El comienzo es más tranquilo y similar a lo ya visto (Tatooine cansa un poco). Aunque el prólogo hilando con el Episodio 3 es brutal.

El segundo ha subido enteros, más aún si cabe. Nuevo planeta y cada vez más emoción. Ewan está muy bien al igual que los inquisidores.

De momento superior a Boba Fett y diría que casi al nivel de Mando. Excelente dirección, música, ambientación,...

Mola mucho.

Pero oye una cosa.

El que sale secuestrando a la niña.... Es Buffor Taner de Regreso al futuro?

Claro que lo es joder, y encima es el bajista de Red Hot Chili Peppers, menudo hijo de la gran puta.

No me deja copiar el enlace a la noticia, pero si que es él.

Respecto a la serie, el segundo capitulo me ha encantado y ese final maravilloso.

Pero no da la sensacion de que todo esta muy "vacio"?. Ya se qué tecnicas usan para estas series pero las digitaladas cantan muchisimo.

Vistos los 2 primeros. SOSA.
Momentos ultra sonrojantes en plan solo en casa. Dirección anodina. Ni un solo momento de tensión.
Di por perdido a Star wars desde hace un par de años , tenía un poco de esperanzas , pero nada.

Quita a Grogu y pon a una niña "resabía" de los programas de Juan y medio.
Y vaya malos más inútiles que se les escapa la niña no sé cuántas veces y que con ayuda de cambios de plano, está a un dedo de distancia y al siguiente a 100 metros.

Arriba Pie