Disney+ Star Wars: Obi-Wan

la dire quien es? oi que ha dirigido en mil series... pero la fichan en esta para hacer los 6, sera que les ha impactado ALGO de su no estilo???

lo mismo con la musica, quien es y por que se merece hacer esto??

y esta vez si que se echaba en falta MUCHO el tema de Vader de Williams, y no la mierda de percusioncilla loopera que han metido... la Kennedy cuando ve esto aplaude? que forma de cargarse la mitica de unos personajes, de unas peliculas.... ahi peleando a sable descubierto en una fabrica abandonada de Sitges una noche cuando no estan currando y te puedes colar con los amigos

va dentro, no lo notaste? una interpretacion muy fisica

bueno, y que se le aparece en visiones, no? o eso entendi (estaba muy lejos)

por cierto, que cuenta que tiene un hermano, no? prox serie: OBI-TWO KENOBI

Para eso, que metieran al primero que pasara por el set aquel día.

Pero tíos, si no os han gustado los dos primeros, ¿para que seguís viendo? Más allá del placer de entrar aqui a reírse y criticar 😂

Personalmente sin ser ninguna maravilla (Obiwan hace un papel de pelele y es un poco lenta), me parece entretenida, sin mayores pretensiones. No se que esperáis la verdad.

Cuanto daño ha hecho la mitología creada en torno a las originales, la cual la mayoría ni siquiera vio en el cine (me incluyo), que hace que todo lo nuevo sea peor. En este foro he leído críticas a las precuelas porque Lucas no tenía ni idea, a las nuevas porque JJ no tiene ni idea, a Boba Fett porque Rodriguez no tiene ni idea, y ahora a Obiwan porque la china no tiene ni idea. Hasta críticas a Mando que es lo mejor recibido.
¿Quizás vuestras expectativas sean muy altas? ¿Quizás anhelais un producto de los 70-80 que es irrepetible por miles de razones? Pregunto sin acritud. Para empezar nosotros ya no somos los mismos. Ni el cine lo es. Ni Star Wars lo es.

Sin ser en absoluto un fan boy, (simplemente me gusta y entretiene ese universo, como lo hace el de Marvel, DC o LOTR) pienso que no hay que tener las expectativas tan altas. Ni lo viejo era tan bueno, ni lo nuevo tan malo. Son series y películas que con sus errores, pues te hacen pasar el rato, y siguen siendo de lo mejor en su género, ciencia ficción fantástica. Giran en torno a una mitología fabulosa de la cual pues siempre quieres profundizar más.

Es mi humilde punto de vista tras leer este post durante bastantes días.

Pero tíos, si no os han gustado los dos primeros, ¿para que seguís viendo? Más allá del placer de entrar aqui a reírse y criticar 😂

Personalmente sin ser ninguna maravilla (Obiwan hace un papel de pelele y es un poco lenta), me parece entretenida, sin mayores pretensiones. No se que esperáis la verdad.

Cuanto daño ha hecho la mitología creada en torno a las originales, la cual la mayoría ni siquiera vio en el cine (me incluyo), que hace que todo lo nuevo sea peor. En este foro he leído críticas a las precuelas porque Lucas no tenía ni idea, a las nuevas porque JJ no tiene ni idea, a Boba Fett porque Rodriguez no tiene ni idea, y ahora a Obiwan porque la china no tiene ni idea. Hasta críticas a Mando que es lo mejor recibido.
¿Quizás vuestras expectativas sean muy altas? ¿Quizás anhelais un producto de los 70-80 que es irrepetible por miles de razones? Pregunto sin acritud. Para empezar nosotros ya no somos los mismos. Ni el cine lo es. Ni Star Wars lo es.

Sin ser en absoluto un fan boy, (simplemente me gusta y entretiene ese universo, como lo hace el de Marvel, DC o LOTR) pienso que no hay que tener las expectativas tan altas. Ni lo viejo era tan bueno, ni lo nuevo tan malo. Son series y películas que con sus errores, pues te hacen pasar el rato, y siguen siendo de lo mejor en su género, ciencia ficción fantástica. Giran en torno a una mitología fabulosa de la cual pues siempre quieres profundizar más.

Por fin una opinión VÁLIDA.

No estoy de acuerdo con casi nada de lo que dices, pero leñe, cuanta razón tienes con eso de que la gente parece seguir las cosas solo por el placer de echar mierda. O cómo cuando se dice que están saturando el mercado con tanto Star Wars. Da la sensación que a algunos les estén apuntando con una pistola en la cabeza para que miren todo lo que se hace.

A mi lo que me molesta de estas series de star wars (igual que las de marvel, que tampoco son mucho mejores) es que en lo dramático (guion y dirección, basicamente) se quedan en lo mediocre, aún teniendo a su abasto todos los recursos del mundo para hacer las cosas mejor. Es una cuestión de no querer, no de no poder. A veces parece que ni lo intentan, porque la marca ya vende por si sola. Y me da rabia.

Pero soy fan de star wars, y como buen fan me lo trago todo... Me guste más o menos.

Increible mierda la que estan perpretando.

Se pasan por el forro el canon para metes una pelea de lo dos en Mostoles grabada con el iphone de uno que pasaba por ahi a sacar el perro a mear. Pero esto que es!. El enfrentamiento mas mitico tras el de Darth Vader y Luke en toda la saga y se lo sacan de la manga en una serie del DisneyPlas, en un episodio (el tercero, ni tan siquiera en uno final en plan in crescendo) que estaba siendo la NADA mas absoluta, y lo ejecutan con una realización lastimosa.

¿Pero quien ha dado luz verde a estrenar esto?. ¿Pero no ven que tienen en manos a 2 de los 3 o 4 personajes mas importantes de toda la saga?. Que esto no es una cosilla superflua como Mando, que puede salir mejor o peor, que aqui estas trabajando con 2 de los miuras de la saga. Me he quedado ojiplatico viendo que Disney ha dado el visto bueno a esto, es que es amateurismo purr y duro.

Yo ya es que me la tomaba a coña. Obi wan huyendo como el que huye de un matón y el otro siguiendole que en vez de sentir la fuerza, era el olor a miedo y de no lavarse no se cuántos días.
Como esto no cambie, malo.

La niña anda/corre raro. Y se pasa(n) el día así.
Pasando por el mismo arco/fondo de la cueva 8 veces. Al puro estilo hanna barbera. Persecuciones con resolución chorra.

Al final le quitan el casco a Vader y se descubre que es un terrateniente corrupto de Endor.

Al final le quitan el casco a Vader y se descubre que es un terrateniente corrupto de Endor.

Es lo unico que puede salvar esto. Que al final se levante el casco y salga Jar Jar debajo y todo esto haya sido una sitcom encubierta. Lo aplaudiria joder, lo aplaudiria.

¿Lo de Obi Wan en plan TAN arrastrado a que viene?. El Jedi mas poderoso en ese momento junto a Yoda y ya no digo que de PENA contra Darth Vader, es que se ride contra 2 indocumentados de las tropas de asalto, SE TIRA AL SUELO cual garrapata. Por favor...

A ver, por partes:

Pero tíos, si no os han gustado los dos primeros, ¿para que seguís viendo?

Por el mismo motivo por el que me vi Drive My Car entera cuando me estaba pareciendo un puto coñazo: para poder hablar con conocimiento de causa cuando de mi opinión.

me parece entretenida, sin mayores pretensiones. No se que esperáis la verdad.

Pues precisamente yo esperaba que fuera pretenciosa, y egocéntrica y épica, que no estamos hablando de de cualquier cosa, han podido traer de vuelta a dos actores que interpretaron a dos de los personajes mas populares de la historia del cine 20 años después de que los soltaran y han hecho algo que se queda pequeño comparándolo con algunos fanfilms que hay en youtube.

¿Quizás vuestras expectativas sean muy altas?

Sin ser un fanboy te digo que sí, cualquier capítulo de Mandalorian parece hecho con mucho mas mimo que esto, que es hasta genérico.

¿Quizás anhelais un producto de los 70-80 que es irrepetible por miles de razones?

No, no en mi caso al menos, soy bastante maduro como espectador como para saber que eso es irrepetible, pero habría estado mejor si hubieran esperado a enseñar a Vader y que una pelea que los fans llevan pidiendo desde el 77 no se hubiera desarrollado en Gravillas Alonso y rodada como si diera igual. La pelea de Vader y Obi Wan en el episodio 4 fue una chapuza que podían haber arreglado aquí, pero o los últimos capítulos remontan esto o me temo que la decepción va a ser mayúscula.

Ah, y yo creo que el hermano de Obi Wan es

Owen

Se han querido marcar una especie de Old Man Logan, con un Obi Wan casi resistiendose a usar la fuerza (?) y con unas apariciones de Vader que podrían haber infundido un terror de la hostia, en lugar de eso pues nada, aparece andando por el final de la calle como el que ha ido a tirar la basura en verano. Y me voy cargando a todo dios porque me sale de mi negra polla.

MAL joder, van bastante MAL, esto podrían haberlo hecho con cualquier otra serie, pero con esta no, coño. Si ya van a saturar el mercado con series de Star Wars que al menos esta hubiera estado a la altura.

En fin, que al menos tendremos esto:

FB_IMG_1654386244434.jpg

O quizás la gente opina distinto a ti. Ya, ya lo sé... Es un concepto original. Nunca has oido hablar de él. Pero haz un esfuerzo: es un concepto que seguramente podrás pillar... algún día. No te rindas. Sé que tú puedes.

O sigue loriqueandome excusas baratas y ad hominems porque tienes una opinión y ya eso te sobrepasa tanto que eres incapaz de lidiar con que otros también las tengan. Lo que tú prefieras.

"Humilde punto de vista" es el moderno "No soy racista, pero..."

La mujer que salvo a Obi Wan Kenobi,
Que era el jedi mas importante de la historia, ....hasta que llego esta serie

Están violando el canon. Y me sorprende el acabado técnico. Joder, veo The Boys y bien... no se, hasta diría que tienen exteriores en los que rodar. Llega una serie de Disney llamada Obi - Wan y tenemos cartón piedra, producción The Asylum y usamos el Stage Craft con fondos de Paint. En el último capítulo hay un contrapicado a Ewan McGregor cuya iluminación hace llorar sangre.

Hace tiempo que las series en valores de producción eran indistinguible del cine, aquí veo cutrez.

Arriba Pie