"STAR WARS REBELS": la serie sobre Star Wars que prepara Disney

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...a-maquinaria-de-star-wars-en-tv-llega-rebels/

Disney mueve la maquinaria de Star Wars en TV. Llega ‘Rebels’. Estreno en 2014. Sin paz para nosotros frikazos.

Disney ha anunciado la puesta en marcha de la que será su primera incursión en firme en el universo Star Wars, comenzando en 2014: Star Wars: Rebels, una serie de animación situada entre los eventos de La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza –Star Wars: Episodio III y La Guerra de las Galaxias original, por si hacía falta aclaración–.

La serie comenzará producción este año con vistas a un estreno el año próximo y estará supervisada por Simon Kinberg, uno de los responsables de la nueva trilogía.

“Star Wars Rebels tiene lugar en un momento en el que el Imperio está asegurando su dominio en la Galaxia mientras caza a los últimos de los Caballeros Jedi. Al mismo tiempo, la rebelión contra el Imperio comienza a tomar forma”, indica el comunicado de prensa, que podemos encontrar en Collider.

Aquí tenemos un video con Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) quien será uno de los showrunners de esta nueva serie, que se estrenará en Disney Channel.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/0bdfFos3PYQ?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: "REBELS": la serie sobre Star Wars que prepara Disney

Pues os animo a que os pongáis con Clone Wars, porque a mi me parece una serie cojonuda y de lo mejorcito que se ha hecho con la saga desde la trilogía original. Hay que darle algo de tiempo en su arranque, y evidentemente como toda serie tiene altibajos, pero en su conjunto me parece increíble.

Por eso me parece una putada que la hayan dejado colgada justo en su momento más emocionante. Veremos que pasa al final con Ahsoka y compañía, si sacan algún especial o algo para finiquitar las tramas colgadas, pero no tengo yo muchas esperanzas. :sudor
 
Respuesta: "REBELS": la serie sobre Star Wars que prepara Disney

A mí me da una pereza enorme ver cualquier cosa sacada de starwars que no es normal.
 
20 minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/1883593/0/serie-de-animacion/star-wars-rebels/primera-imagen/

Muestran la primera imagen y el logotipo de la nueva serie de animación de 'Star Wars'


Durante este fin de semana, tuvo lugar en Alemania la Star Wars Celebration Europe, en la que se dieron a conocer varios detalles sobre el futuro de la franquicia. Así, el director de The Clone Wars, Dave Filoni, desveló la primera imagen y el logotipo de la nueva serie animada Star Wars Rebels. Filoni ofreció a los asistentes algunos detalles sobre cómo sería la nueva serie, cuyo trabajo está realizado por Ralph McQuarrie, el artista que trabajó en el departamento de arte de la trilogía original de la franquicia. Un currículum que explica por qué en la nueva serie veremos muchas imágenes, diseños, paisajes o personajes que evocan a la trilogía original.

El director quiso dejar claro que la nueva serie no tendrá nada que ver con The Clone Wars. "Intencionadamente tendrá un aspecto diferente. No estamos siguiendo el mismo estilo. Queremos darle su propio estilo y sentimiento", ha reconocido Filoni. También se mostró el logotipo de Star Wars Rebels. Con un diseño minimalista, cuyos colores —naranja y negro— recuerdan los trajes de vuelo de los pilotos de la trilogía original.

Star Wars Rebels se sitúa entre el Episodio III —La venganza de los Sith— y el Episodio IV —Una nueva esperanza—, a lo largo de dos décadas, con el Imperio haciendo uso de su poder y cazando a los últimos caballeros Jedi de la galaxia. A su vez, la rebelión contra el Imperio va adquiriendo cada vez más fuerza. La nueva serie animada perteneciente a la saga estará producida por LucasFilm, y contará con Dave Filoni (The Clone Wars), Greg Weisman (Young Justice) y Simon Kinberg (X-Men: Primera generación), como productores ejecutivos, quienes además se encargarán del guión del primer episodio. La serie verá la luz en otoño del 2014 y para su estreno está previsto que se emita un capítulo especial de una hora. Más allá de la pequeña pantalla, Disney prepara también una nueva trilogía cinematográfica de Star Wars cuya primera entrega, dirigida por J.J. Abrams, verá la luz en verano de 2015.
 
La verdad es que siempre que hay propuesta una nueva serie, aún sabiendo que es un sacapasta a la hora del traslado a formato doméstico, me interesa porque el universo Star Wars es tan amplio y si se lo saben currar puede deparar algo. como mínimo, interesante...
 
Exacto, porque hay mucho tiempo de por medio entre una entrega y otra (que calculando serán 5-6 temporadas, jejeje).
 
Si han sacado cinco temporadas de Guerras Clon en los tres años que transcurren entre los episodios 2 y 3 no te quiero contar las que caben en los más o menos 20 años entre los episodios 3 y 4
 
Me he llevado un palo. Ansío una serie adulta de Star Wars de imagen real como agua de mayo. Efectos decentes, buenas tramas culebronescas que enganchen, ... podría ser bastante épico.
 
Bien y tal, pero podría haber sido de imagen real, eh?

:mosqueo

Make-Money-with-WordPress.jpg
 
Galáctica disimulaba pasta a base de cámara en mano, mucho grano, todo interiores, mucha penumbra y luces mortecinas o a cámara, mucha chatarrería, acción y CGI limitado al mínimo (que salvo los últimos episodios siempre cantó, no tengo que recordaros las primeras batallas espaciales o los primeros cylon).

Una serie de Star Wars no puede permitirse lucir así a estas alturas. Su público pide otra cosa.
 
Pues sinceramente si mantiene el nivel de calidad de Clone Wars, yo encantadísimo de la vida. Lástima de que los cabrones de Disney la cancelaran a falta de una única temporada para cerrar todas las tramas pendientes... :mutriste
 
Nuevo personaje:

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/lw-YfJetY18?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Arriba Pie