"STAR WARS REBELS": la serie sobre Star Wars que prepara Disney

La primera temporada tiene un inicio flojo pero la cosa levanta vuelo.

Mola que Vader vaya a ser el malo de la segunda, a ver como se las apañan los buenos...
 
Visto el primero de la segunda temporada. Muy bien en general, la cosa promete.

Es un capitulo lleno de acción, por lo que nunca aburre. Sin embargo lo mejor es por supuesto la aparición de Darth Vader ante los protagonistas. Excelente como lo sienten, como se comporta y toda la resolución del combate. Muy bien también que no se diga que él es Anakin Skywalker y se trate a Ahsoka como el padawan de otro jedi. No sabia muy bien como tratarían el tema, pero me gusta que de entrada no sepa que su pasado maestro es el monstruo que los persigue ahora.

Ahora toca esperar porque la serie sigue pasado el verano...
 
Tráiler de la segunda mitad de la temporada. Bastante espectacular, y se reconfirma que elementos del videojuego Knights of the Old Republic ha sobrevivido la purga del universo expandido.

 
No me interesó jamás esta serie pero viendo la cantidad de cameos de la OT que hay....igual me animo.
Tiene mucha conexión con los films o son historias completamente nuevas?
 
La de Clone Wars la terminaron bien? Me sorprende ver a Asoka (uno de mis personajes más queridos de SW)...
 
Rebels es una serie con una historia propia, las conexiones con las películas se limitan a cameos de personajes y guiños varios.

Yo la sigo por friísimo, porque salvo algun capítulo realmente memorable, la serie no me parece nada del otro mundo.

No vi Clone Wars, pero tengo entendido que no la terminaron, sino que la cancelaron cuando Disney compro Lucasfilm.
 
Clone Wars sí la terminaron con una temporada corta, aunque no como los showrunners querían. De todos modos parece que alguna cosa que quedó colgada allí la retomaran en rebels.

Yo creo que esta rebels está siguiendo los mismos pasos que clone wars, que empezó un poco meh y temporada a temporada fué mejorando.
 
Posible villano de la tercera temporada de Rebels:

latest

Seria orgasmico, aunque no deberia de haber ningun modo de que los buenos salieran victoriosos de ninguna situacion.
 
No me parece que nadie la siga, pero vaya. La semana pasada termino la segunda temporada. En general me ha parecido floja, todavía no he sabido encontrarle el punto. Entre el tono tirando a infantil (lógico siendo de Disney) y unos personajes que no consiguen engancharme, me parece un producto tirando hacia lo mediocre. Sin embargo, la finale me ha parecido muy buena, con buenos momentos de personajes y buenas escenas de acción:

La pelea entre Vader y Ahsoka es muy emotiva. Espero que sean valientes y la haya matado, porque sino ya me diréis como alargan más la cosa.

Me gusta ver a Ezra entrando cada vez más en el lado oscuro, y el giro con Kanan no lo esperaba. A ver que tal en la tercera temporada...

Se dice que la serie podría terminar con la tercera o máximo cuarta temporada, y luego empezaría otra de nueva con el mismo equipo. Si es así, que hagan algo más atractivo... Por ahora, miraré únicamente los capítulos que más me llamen de lo que quede de serie.
 
Pues si una temporada bastante floja, que solo se salva por esa gran finale
y el encuentro entre Ashoka(el mejor personaje que han creado en la serie de animacion) y Vader, lo de Maul me sigue pareciendo de chiste.

Yo uno de los principales problemas es que no me interesa casi ningun personaje del grupo y Ezra es insoportable

Es un quiero y no puedo
 
Los personajes son demasiado poco interesantes.

A mi lo de Maul ni me va ni me viene. Me da que ahi era necesario poner un personaje y aprovecharon para recuperar a Maul.
 
La voz del muñecote ese hacia el final, ¿es quien creo que es?


EDITO: veo que sí.
 
Curioso que hayan traído de vuelta a THRAWN al Canon oficial.

Timothy Zahn está preparando una nueva novela sobre el personaje para el próximo año, STAR WARS: THRAWN, supongo que reformulando su historia.

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
 
Curioso que hayan traído de vuelta a THRAWN al Canon oficial.

Timothy Zahn está preparando una nueva novela sobre el personaje para el próximo año, STAR WARS: THRAWN, supongo que reformulando su historia.

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk

La gente lo pedía a gritos, y es sin duda un gran villano.
 
Vistos los dos primeros capítulos de la tercera temporada, y me han parecido muy sólidos.

Hay un salto temporal desde el final de la segunda temporada que ha dejado crecer a los personajes hacia caminos distintos.

Ezra y Kanan son ambos personajes más interesantes, y el conflicto vivido también lo es. Los brochazos con el lado oscuro del primero pueden dar de si si lo juegan bien. Esperemos que lo hagan.

Muy bien también la presentación de lo que parece que serán los dos grandes villanos de la temporada: Thrawn, cuya presencia de momento ha sido breve; y de Maul. No me convenció mucho su regreso al final de la temporada anterior, pero aquí le dan más personaje y se insinúa algo muy interesante: podríamos llegar a ver una revancha entre él y Obi Wan en Tatooine.

Como punto friki, en el segundo capítulo hay la primera mención hacia Luke... No creo que tenga mucho protagonismo, pero mola como sale el tema.

A ver si el tercero mantiene el nivel, porque creo que en las dos temporadas anteriores nunca hubo tres capítulos buenos seguidos. Crucemos los dedos.
 
Yo vi ayer el primero y muy bien, por fin el personaje de Ezra empieza a ser interesante aunque recuerde mucho a Anakin

Lo que no me quedo claro es ¿quien era esa criatura que visita Kanan? ¿Por que la visitó?, esto no lo pille
 
Última edición:
Se supone que es una criatura que vive al margen de los típicos conceptos de lado oscuro y lado luminoso... El porque está en el mismo planeta que Kanan no termina de estar muy claro por eso xD
 
Spoilers del capítulo de este fin de semana titulado Twin Suns:

Obi Wan vs Maul. Homenaje a Sanjuro porque no podían hacer un combate más espectacular. Sin embargo, ha sido excelente... Esta pequeña escena ha justificado la prescindible aparición de Maul en la serie.
 
Arriba Pie