Disney+ STAR WARS - Skeleton Crew

Es que no sé dónde está tu crítica. Tu única crítica es porque le ponen Star Wars delante. Pues joder, porque está ambientada en el universo de StarWars. De que sino, tener n planetas que se dedican a crear créditos para una República inexistente.
Tienes a Fern y KB como Solo/Chewie. Tienes "la fuerza". Tienes a los piratas (scrums) que están presentes en casi todas las películas y series de Star Wars.

Que no sé, pero seré yo que no veo SW a no ser por cuatro cosas que meten para que parezca SW. Igual es culpa mía.

Insidius dijo:
Que no te ha gustado porque tienes cuatro veces más la edad a la que esta dirigida la serie? Vale. Pero no por eso la serie es buena o mala.

Gracias por el cumplido :amor

:hola

Que no sé, pero seré yo que no veo SW a no ser por cuatro cosas que meten para que parezca SW. Igual es culpa mía.

Gracias por el cumplido :amor

Que conste que no había acritud alguna en mi comentario, ¿eh? Por supuesto que cada cual es libre de criticar lo que quiera donde quiera.

Dicho esto, a mí es que me pasa lo contrario que a tí, a mí Star Wars me encanta como telón de fondo y universo en el que contar historias. Yo soy de los que está harto de Skywalkers y personajes fundamentales para el futuro de la galaxia. Star Wars me parece un universo increíblemente rico como para estar siempre con lo mismo. Yo preferiría que todas las series de Star Wars fueran completamente independientes (así como lo era Mandalorian al principio, que era más un western espacial con monster of the week).

Yo no sé qué esperabais. Me parece mejor este enfoque que el que querían darle a todo con esa pátina de seriedad característica de las series de nuestra época.

Yo no sé qué esperabais. Me parece mejor este enfoque que el que querían darle a todo con esa pátina de seriedad característica de las series de nuestra época.
Nada, últimamente voy con las expectativas muy bajas en todo, a ver si con eso me llevo una grata sorpresa :D.

Pero bueno, creo que yo al menos ya he expuesto mis argumentos, más no tengo y luego también son mis gustos que os cuadrarán o no ;)

Dicho esto, a mí es que me pasa lo contrario que a tí, a mí Star Wars me encanta como telón de fondo y universo en el que contar historias. Yo soy de los que está harto de Skywalkers y personajes fundamentales para el futuro de la galaxia.

Pues a mi me meten una buena historia seria, con intrigas políticas, mafias y corruptelas en el contexto de la República y el Imperio, con su dosis de acción, todo bien atado al estilo de Juego de Tronos y me tienen ganado...

Joder, no la he visto aun. La tengo por ahí, pero no sé por qué se me queda siempre atrás :facepalm

Pues me sumo a la recomendación de WRC, Andor me parece de lo mejorcito que ha dado Star Wars en mucho tiempo y encaja mucho con lo que mencionas. Además si te pones ahora a verla llegarás perfecto para el estreno de la 2º temporada.

Yo la revisionaré poco después que estrenen la segunda... Puta manía la de ahora de estrenar capitulo mensual semanal

Arriba Pie