S'hanfadaoSí, vale, debería filtrar antes de escribir, pero en este caso no lo he hecho.
Y qué conste que NO soy homófobo, faltaría más. Aclaremos esto, antes de soltar una chorrada, estamos? ESTAMOS? Comentaba la serie. ¿Qué? Ahora no podemos comentar ni decir nada?
Y perdona, que no quiero calentarme.
Eso es justo lo que diría un homófobo.
piensa que el escoces le daria al whiskey... cirrosis con menos de 50...Indignación la mía que me han cambiado a un escocés buenorro que va empotrando por las esquinas a la prota....por una pava negra en los Bridgerton.
Consoladme
GorgonitaPero la pava negra se identifica como tía o como tío, porque eso es lo importante.
esstan hablando de strap ons, abiertos se van a quedar ya te digo yoDebéis estar más abiertos, Star Wars es para todos.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Ni yo. A mi hoy en día todo me da por culo.Yo no soy homófobo. Tengo muchos amigos gays. Como Poe Dameron y Finn.
Imagina no votar a DONALD TRUMP.
El de ayer si fue un poco cliff... Que se vio al super malo SITH REN DARTH CHUNGUIOUS.Es una serie aburrida y sin gracia. Lo que más me toca los webs son esos cortes abruptos y casi random para cerrar los capítulos, que parece que te van a dejar con un cliffhanger pero resulta una chapuza del copón que te deja con una cara de wtf importante.
El de ayer si fue un poco cliff... Que se vio al super malo SITH REN DARTH CHUNGUIOUS.
Esto lo dijeron haciendo referencia a un bicho topo que olisqueaba para rastrear al wookie... No lo considero ewokismo.