STAR WARS THE EXIBITION

Yo a esa hora, estaré de camino al AVE (lo cojo a las seis), así que no podrá ser. Que si no, iba por que me llama el tema...

Pero bueno... ya averiguaré quién dijo que no fueran mujeres. No te preocupes, parecerá un accidente. Con ensañamiento, pero accidente. :cigarro

Manu1oo1
 
Sagittarius A dijo:
GaCkT dijo:
Bueno, pues me he recorrido toda la expo en plan "enchufao" y os dejo 248 fotos para que las disfruteis los que no podais visitarla.

http://www.flickr.com/photos/gackty/set ... 163412031/ :ok

:lol :lol :lol :lol :lol Hola enchufado, ya decía yo que tu cara me sonaba... :lol :lol :lol :lol :lol

¿No te fijaste en una chica que te miraba desde la cola de compra de entradas, de forma insistente????????? :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Buenas fotos :ok

¿Entonces eres la de rojo? Porque no sale mirando de forma insistente :lol
Supongo que me mirabas insistentemente porque ya me habías visto por el foro, no? Pues podías haber saludado :mosqueo :hola

PD: Si alguno de los que vais estais en paro, llevando la tarjeta de sellado entras gratis ;)
 
Pues no te saludé porque me parecía feo decir: " tío, he visto tu cara en algún rincón de Internet y no me acuerdo dónde...". De hecho te ubicaba en otro sitio, pero... tampoco iba mal encaminada jajaja. Ha sido al pinchar en el enlace de tu flickr, cuando he visto la foto de tu avatar y he dicho: ¡anda, coño! :lol .

Tarantina... dí que sí, que bien claro dijeron que no admitían mujeres :queteden . Espero que te guste la exposición.
 
Nadie ha dicho que no se admitiesen mujeres sinó que en una reunión de machos sudorosos 100% somos más nosotros mismos y muchas veces casi que es mejor.
 
Pues muy interesante pinta esta exposición, si señor :yes

Decis que está en la Plaza de Castilla entonces? Y qué hay de los precios y los horarios, alguien que nos informe? :)

Edito: me autorrespondo que ya lo he encontrado por la red:

Horario: todos los dias de 10:00 a 21:00
Dias 24 y 31 de diciembre hasta las 15:00
25 diciembre y 1 enero cerrado.

Precio: 10 € la entrada, 5 € la reducida (lo que no se es para quién es esa reducida) y 5 € por persona para grupos de entre 10 y 25 personas.

Si convenzo a la wat, visita segura estas navidades :juas
 
Hombre... de meses no, pero sí que el día de la inauguración, fué un auténtico coñazo la cola de espera para compra de entradas.

Los pases son cada hora, y dependen del aforo de ese momento. Puede ser que vayas a las once y te toque esperar hasta las doce, porque el aforo esté completo en ese momento. La exposición se tarda en ver, exagerando y deteniéndote en los mínimos detalles, yo calculo que hora y media.

Pero puedes sacar las entradas por Internet

http://www.entradas.com/entradas/STAR-W ... 1_28_60710

Es una página fiable, yo saco siempre las entradas del cine en esa web. Sólo tienes que seleccionar día en el calendario, y hora en los pases, y seguir los pasos guiados. Te pedirán el mail, de confirmación, y un móvil. Y luego te bombardearán con mensajes anónimos para mayores de 18 :mparto . Pero bueno, yo los obvio y nunca los abro ;)
 
Para cualquier fan de grado medio esas fotos son impagables, inmejorables. No por COMO están hechas si por lo QUE contienen.

Guardarlas como oro en paño. Valen un potosí.
 
Muchas gracias a los que habeis colgado fotos. Jo, que envidia, ojala luego traigan esa exhibición pa Barcelona. Recuerdo que hace ya unos añitos (creo que fué o cuando re-estrenaron las clásicas o cuando estrenaron el episodio I, ahora no lo recuerdo bien) se anunció una exposición parecida en Barcelona. Tenía incluso las entradas compradas y al final anularon el tour que iban a hacer por Europa :llanto.... todavía guardo las entradas....

Salu2
 
O sea que por lo que leo hay que esperar largas colas y tal.... pues como la exposición dura hasta marzo casi que me espero un tiempecito hasta que ya todo dios la haya visto, porque odio las aglomeraciones y más aún hacer cola como si regalasen comida, me agobian bastante esas movidas.

Eso si, lo que es ir, iré fijo porque parece que merece la pena :)
 
Scrappy Coco dijo:
Pestore dijo:
Tenía incluso las entradas compradas y al final anularon el tour que iban a hacer por Europa :llanto.... todavía guardo las entradas....

¿Si tienes las entradas es porque no te devolvieron el dinero?

Que va, si que me lo devolvieron, ingresado de vuelta a la tarjeta de crédito. Las entradas, sacadas de un cajero, pues me las quedé de recuerdo.

Salu2
 
Gogo Kuriyama dijo:
Una cosa ¿Hay merchandising? :juas

Hay tienda, pero no hay gran cosa. Libros, dvds, algunas figuras, algún busto, camisetas, calendarios... Todo super caro y fácil de encontrar por internet o tiendas de cómics.
Lo único que compré exclusivo fue una camiseta de la Exhibition.
 
Solo decir que si podeis teneis que ir. Yo, la verdad flipé :dobleok Creo que vino bien sacar las entradas para las 3 de la tarde, porque había poca gente a pesar de ser domingo. Entramos mi MIT y yo un poquito antes, y salimos sobre las 4 y cuarto, lo vimos tranquilitos y pude hacer todas las fotos que quise.

Me sorprendió lo bien cuidado que lo tenían todo, el más minimo papel en el suelo no duraba dos segundos, porque enseguida lo recojían y tenían a gente limpiando las vitrinas en muchas de las salas :palmas hubo un momento ( de las chorrocientas fotos que hacía) que se iba a curzar uno d elos empleados y se paró en seco y me dijo que sacará primero la foto sin problemas. Se me hizo extraño, primero que te dejaran fotografiar cuanto quisieras ( maquetas, litografías,...) y que encima no te trataran como un "bicho raro".(Bueno, tengo una foto supergraciosa que la hice al MIT a la entrada...al fondo, ampliando, s even a los dos seguratas en la puerta partíos de risa de como lo flipabamos nada más en la puerta :lol )

No voy a poner fotos, porque supongo que serán las mismas que las que teneis fotos, así que sólo era para recomendaros al 100% la visita! :dobleok
 
tarantina,pues debió ser un milagro no cruzarnos,por que yo estuve este domingo de 14:30 a 16:30..... :doh

Como ya dicen,recomendado al 100%..........para todo fan,y para el que tenga curiosidad nada más....... :yes
 
Sergi_Star dijo:
tarantina,pues debió ser un milagro no cruzarnos,por que yo estuve este domingo de 14:30 a 16:30..... :doh

Como ya dicen,recomendado al 100%..........para todo fan,y para el que tenga curiosidad nada más....... :yes

La verdad es que Si nos cruzamos, (ibas con dos chicos mas verdad?), lo que pasa es que me dió corte decirte nada :garrulo Eso si, fue en la tienda, al final...eso vale como excusa? :rubor
 
Ya te vale tarantina........encima que me ves no me dices nada,por que yo no te ví........ains..........y no,no es excusa que fuera en la tienda,jo :( :llanto (iba con 3 chicos,se ve que uno lo perdiste de vista :P ).

Que no me como a nadie,eh :lol .......y con la cara de bueno que tengo :cuniao ........una foto del cubo que se ve por fuera,con mi careto en primer plano,ea:



Salu2 :hola
 
Arriba Pie