Multi Star Wars: The Force Unleashed

skywalkeres

Miembro habitual
Mensajes
1.991
Reacciones
28
unleashed_consolas.jpg


Star Wars : The Force Unleashed, saldrá el 16 de Septiembre para EE.UU., el 17 de Septiembre para Asia y Australia, y el 19 de Septiembre para Europa,
según ha confirmado LucasArts, y lo hará para todas las plataformas de última generación existentes. Así Wii, PS3, 360, PS2, PSP y DS tendrán su respectiva versión del juego.
 
Este juego promete muchisimo. Usando los ultimos motores graficos y de fisica. Los fans de Star Wars (entre los que me incluyo) vamos a disfrutar lo que no esta escrito
ok.gif
 
En el site oficial del juego http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/ se han subido los videos exclusivos que se emitieron en SpikeTV.

Muy interesante para los usuarios de Wii ver el cuarto video, donde se puede apreciar un in-game del juego, y al presentador y a uno de los responsables del juego mostrando el modo duelo exclusivo para esta consola.

Por cierto, no os perdáis el apartado principal "Unleash the force" donde podemos apreciar los poderes de la fuerza y en particular lo que hacen en el apartado 'Combos'. La escena en que con la fuerza levanta a un solado imperial por los aires y una vez allí li tiera la espada y se la deja clavada... Este juego tendrá clasificación de adultos seguro.

Quiero un emoticubo de 2 jedis luchando ya (¿A quién hay que hacer la petición ?
juas.gif
)
 
Este juego será algo muy grande...o un juego muy grande o una decepción muy grande!
lol.gif
Yo todavía no lo termino de ver claro, hasta que no pueda catarlo no sé por donde decantarme. Los vídeos pintan muy bien...pero sin embargo hay algo que no sé muy bien lo que es que me hace ser cauteloso al respecto.
 
re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

los de Meri han hecho un avance tras probarlo en Madrid.

En resumen:

John Williams NO :notok
Español SI :ok
Constantino Romero NO :notok :notok :notok
Similar a God of War o DMC :pensativo
Los elementos destruidos, (en teória la mayor novedad del juego), desaparecen enseguida de pantalla. :notok

De momento no dicen nada de gráficos, o mejor, lo que dicen no dice nada :agradable


Poderío tecnológico
Las versiones de PS3 y 360 fueron las primeras que tuvimos el placer de ver. En ellas, su mayor atractivo se concentra en lo que es una fusión de motores gráficos muy interesante, con nombres Digital Mollecular Matter, Euphoria y Havok. De estos dos últimos tenemos buena cuenta de su calidad a la hora de recrear GTA IV, pero DMM es inédito. Aunque seguro que dará mucho que hablar.

El Poder de la Fuerza está estructurado como un juego puramente lineal. Con un enfoque de acción con toques de aventura y plataformas, el aprendiz secreto tendrá en su mano toda la potencia del lado oscuro.
 
Re: re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

Garion dijo:
Las versiones de PS3 y 360 fueron las primeras que tuvimos el placer de ver. En ellas, su mayor atractivo se concentra en lo que es una fusión de motores gráficos muy interesante, con nombres Digital Mollecular Matter, Euphoria y Havok. De estos dos últimos tenemos buena cuenta de su calidad a la hora de recrear GTA IV, pero DMM es inédito. Aunque seguro que dará mucho que hablar.

Como siempre, Meristation demostrando sus conocimientos... :doh Ni Euphoria ni Havok son motores gráficos, el primero es un sistema que genera animaciones procedurales a partir de simulaciones de física, y el segundo es un motor de física.
 
re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

kjp7wwtj9.jpg


Tendremos demo en los bazares correspondientes! De momento no hay fecha.

Fuente
 
re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

Lo de que no sea multiplayer jode, pero aun asi, el dia que salga a la venta cae :yes
 
re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

Desde que tengo la Wii, todos los días he deseado manejar un sable de luz con el Wiimote, así que este juego es esperadísimo :juas
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

Probada ayer la demo. Por lo menos en el bazar Xbox ya está disponible. No sé si yo tenía mal día, pero me ha parecido de un desangelado...Las ideas del juego no están mal, pero en la práctica me ha resultado engorroso y falto de ritmo. Es tipo God of War o DMC, pero añadiendo los poderes de la fuerza. Usar el agarre, por ejemplo, no es nada intuitivo. El sistema de fijar blanco no funciona demasiado bien (o yo no me las he apañado) y es torpe al decidir qué agarras y a dónde lo lanzas. También tiene el problema de que todos los enemigos que aparecen usan armas a distancia, así que no es muy divertido meterte con el sable luz en un cuerpo a cuerpo con ellos. El motor de físicas funciona bien, pero los elementos que destruyes o los enemigos muertos desaparecen en un segundo de pantalla.

Por lo demás se intuye que tiene todo lo habitual en el género, como aprender nuevas habilidades y combos con el sable. Y el enemigo más tocho que aparece en la demo se resuelve con un QTE.

Le echaré hoy otro vistazo, pero con todo lo que va a salir en los próximos meses creo que paso del juego.

P.D. Qué bajón que constantino no haya doblado a Vader.
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

Ayer no sé que narices pasaba que me funcionaba muy lento el Live y no había forma de conectarse, asi que me quedé sin demo. A ver si hoy va mejor la cosa.

Por cierto en GAME si haces la reserva te dan o una figurita de un Storm Trooper o 2000 puntos para gastar en la tienda.
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

Otro que ha probado la demo (aunque no entera), y la verdad es que en mi caso la opinión ha sido bastante más positiva. También es verdad que no tenía yo muchas esperanzas puestas en el juego y pensaba que iba a ser un bluff bastante gordo...y la verdad es que la demo me ha sorprendido gratamente.

Sí que coincido en algunos puntos negativos con edmund, sobretodo en lo del tema del uso del agarre que puede ser un poco confuso de usar a veces. Pero la verdad es que no me esperaba que el juego tuviera tan buena pinta a nivel gráfico y se moviera todo con tanta suavidad.

De todas maneras, me da la sensación de que el juego puede acabar haciéndose muy repetitivo si no se andan con ojo a la hora de ir incorporando variedad en el gameplay. Pero bueno, la verdad es que antes no tenía mucho interés en él y ahora de momento ya sería un buen juego para cuando esté a un precio majo... :yes
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

Yo la he probado en la PSTORE. Mola mucho el juego.
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

no se, será que mi hype por Starwars (trilogia original of course :juas ) me ha traicionado pero esperaba más, graficamente y como inmersión en el juego. En general opino como vosotros, se puede hacer algo repetitivo a lo que añado que no me gusta la animación de los mandobles laser. Respecto a los gráficos supongo que el nivel de la demo no es de los mejores para mostrar todo lo que puede dar el juego.
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

A mi la demo me ha encantado, en cuanto le pillas el tranquillo a lo de tirar cosas es un momento empezar a hacer volar todo por los aires...

Original no será, pero tampoco lo son muchos otros, así que estaré atento...
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

Yo coincido con Edmund, flojo flojo. Es la tipica demo Karate Kid: Ver demo Borrar demo.

Los Jedi Knight eran mas divertidos.
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

También jugué la demo ayer y a mí me pareció bastante divertida, aunque si todo el juego es así puede acabar resultando cansino. Lo que menos me gustó es que los cadáveres, etc. desaparezcan a los dos segundos como si fuera una máquina arcade de finales de los 80. Sin embargo tiene buena jugabilidad y para mí no fue un engorro lo de la Fuerza. Quizá es porque hice el tutorial que hay en la demo antes de jugar, pero me pareció bastante asequible. Es casi como un Ninja Gaiden II en formato Star Wars.
 
Arriba Pie