Multi Star Wars: The Force Unleashed

Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

Pues a mi no me gustó. O mejor dicho, no me pareció divertido. El universo Star Wars me empieza a aburrir mucho, y la dinámica del juego me ha parecido sumamente repetitva y poco divertida. Seguramente me sea más divertido un juego de peor factura técnica, pero que no me enseñe los mismos soldados imperiales de siempre, y las mismas naves de siempre, y se pegue la sobrada de meter con calzador a un jedi nuevo de turno aprendiz-super-poderes :cuniao

Me he quedado a gusto :lol
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

Pues yo he disfrutado como un gorrino... Me ha parecido muy adictivo y muy muy divertido (sobretodo cuando le pillas el truquillo a lo de empotrar soldados con las paredes y arrojarlos al vacio :diablillo ). También debo decir que soy muy fan de Star Wars, no se si eso influirá en algo :P . El mismo día que salga este cae de calle!

:hola
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

He leido en EOL que en gamespot han publicado un video de más de 2 horas de duración, donde juegan al SW:TFU en X360, PS3 y finalmente en Wii. El video en cuestión está en: http://www.gamespot.com/wii/action/star ... eo/6197364

Sólo he visto un trozo, pero parece que juegan algún nivel en cada una de las consolas, por lo que puede contener spoilers, así que ir con cuidado. Recordad que sale este viernes, aunque es posible que el miércoles, e incluso mañana en algún centro ya se encuentre disponible.

Que la fuerza os acompañe (y como es que no hay un emoticubo de Jedis?)
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

skywalkeres dijo:
No salía el día 19?

Pues es verdad, con la vueltra al trabajo ya no se ni en que semana vivo :(

Será que me pueden las ganas de que salga.
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

Parece q las reviews confirman mi primera impresion, el juego no mata.

Star Wars: Force Unleashed is decent but far from perfect

IGN has posted up its review of Star Wars Force Unleashed and has awarded it a decent rating and score of 7.3/10. It seems to be a mixture of great things and poor things, which leaves them admitting that the game is far from perfect. Uninspiring level design and tedious enemy battles really take their toll on the promising aspects of the game. Moreover, the game lacks real long lasting appeal as it can last for around 8-10 hours even if you don't rush but its worth a go if you're a Star Wars fan.
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

Vista la videoreview de gametrailers, este se va para cuando esté de saldo. Un mísero 6.9 le dan al pobre... En fin, casi mejor, que viene mucho juegazo en estos meses :juas
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

Ya está disponible en tiendas. Ayer me llegó un SMS de Game para avisarme de que podía pasar a recogerlo.
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

skywalkeres espero tu veredicto.

A mi me esta encantando , me lo estoy tomando con tranquilidad. Lo mas increible es el cuidado diseño de los entornos, ambientacion, sonido y BSO.El uso de la fuerza bestial, y las luchas a espadas laser, lo mejor que he visto en un vieojuego de SW.
La historia hasta el momento buena, he leido que hay sorpresas...
Cuando lo termine me explayo mas. :yes
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

skywalkeres espero tu veredicto.

Voy por la tercera fase. Me ha costado acabar con el jedi de la fase de la chatarra.

Me lo estoy tomando con calma, ahora no dispongo de mucho tiempo para jugar.

Gráficamente es bueno, pero tampoco me parece el summum de los gráficos. Sorprende lo de la física aplicada a cada elemento. Sonido, pues sonido Star Wars al igual que la ambientación, totalmente creíble respecto al universo Star Wars.

Las "cut scenes" no me dejan con la boca abierta pero está bien ver a Vader con otros personajes distintos a lo que ya estamos acostumbrados.

Y sobre la jugabilidad, en cuanto te haces a los controles no es complicado, aunque hay un montón de combos para aprender(de vez en cuando tengo que echar un vistazo a ver qué botones tengo que pulsar).

Como fan de Star Wars lo estoy disfrutando pero tampoco pasaría nada si hubiera esperado a comprarlo cuando estuviera a mejor precio.

Edito: Qué hay acerca del vsync? En cuanto haces un giro rápido que cambie la vista del escenario se producen las típicas "particiones de pantalla". Por qué no se activa en todos los juegos?
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

skywalkeres dijo:
Edito: Qué hay acerca del vsync? En cuanto haces un giro rápido que cambie la vista del escenario se producen las típicas "particiones de pantalla". Por qué no se activa en todos los juegos?

Porque activarlo normalmente supone perder tasa de frames (FPS), y como últimamente parece que muchos juegos ya van a velocidades más que justitas, no pueden permitírselo.
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

El contenido descargable de Star Wars: El poder de la fuerza ya está disponible!!

Este nuevo pack con contenido descargable está disponible desde esta semana a través de Xbox Live y de la PSN y en él se incluyen los personajes Hooded Combat Gear, General Starkiller, Sith Assassin, Imperial Commando, Jedi Knight Anakin Skywalker, Jedi Knight Obi-Wan Kenobi, Jedi Knight Luke Skywalker, Darth Sion, Ki-Adi-Mundi y Kit Fisto.

No obstante, éste no será el único pack de contenido descargable de Star Wars: El poder de la fuerza puesto que antes de que finalice el año está previsto el lanzamiento de un segundo pack que incluya nuevas misiones en el templo Jedi de Coruscant. Y si tenemos en cuenta que falta poco para finalizar el año, seguro que en menos de tres semanas podemos bajarnos este nuevo contenido.

Leído en Nivel22.
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

Nueva misión para SW:TFU y pack de personajes.

The Jedi Temple Mission, y trae consigo un nuevo nivel en el planeta de Coruscant, donde tendremos que ponernos en la piel del temible Starkiller para llevar a cabo una nueva misión. Su coste es de 800 Microsoft Points o 9,99 euros en el caso de PlayStation 3, y traerá también tres trajes nuevos y seis personajes seleccionables: Mace Windu, Darth Maul, Qui-Gon Jinn, Dark Stalker y dos droides de entrenamiento.

Un segundo pack más modesto (400 Microsoft Points ó 4,99 euros) proveerá a quienes decidan adquirirlo de siete nuevo personajes jugables: Luke Skywalker, Ben Kenobi, Plo Koon, el conde Dooku, Jango Feet y C-3PO, sin duda alguna un luchador de lo más “temible”.

Qué os parece? Vais a pasar por caja? Yo creo que de momento no. Tengo muchos juegos en la recámaray éste lo finiquité no hace mucho, así que esperaré un poco, que igual hacen alguna rebajilla en el futuro.
 
Re: MULTI | Star Wars: The Force Unleashed

Qué os parece? Vais a pasar por caja?

Pues aprovechando que estaba a 400 puntos, he pasado por caja. Una misioncita más en el Templo Jedi. Algo más de media horilla y ya está.

En la Comic-Con se han anunciado algunas novedades para el juego:

Aprovechando el evento Star Wars Spectacular dentro del marco de la Comic-Con 09, LucasArts ha anunciado que durante este Otoño pondrán disponible un nuevo nivel descargable para Star Wars: The Force Unleashed, además de que para la temporada navideña la compañía lanzará una nueva edición del juego que llevará por nombre Ultimate Sith y que incluirá las misiones originales junto con todo el contenido adicional que se ha puesto disponible en línea más una nueva misión exclusiva.

El nivel descargable llamado “Infinities” se podrá bajar desde Xbox Live/PSN, y continuará los eventos de The Force Unleashed con una interesante historia paralela que lleva a toda la saga Star Wars en una nueva dirección, ya que como nuevo aprendiz del emperador serás enviado al planeta Tatooine a eliminar a Obi-Wan Kenobi, quien ha estado oculto desde lo ocurrido al final del Episodio III. Como te podrás imaginar, en esta cacería encontrarás a viejos conocidos como el temido cazador de recompensas Boba Fett además de poder explorar lugares como el palacio de Jabba the Hut.


Y para envidia de los que tenemos la edición normal, a mediados de Diciembre se pondrá disponible Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 que combina el juego original con tres nuevos niveles que complementan la historia de lo que vimos en las películas clásicas. El contenido adicional incluye los dos niveles descargables, Coruscant y Tatooine, además de uno completamente nuevo y exclusivo para esta edición. Se trata de la continuación directa de “Infinities” en donde Starkiller es enviado a Hoth a acabar completamente con la rebelión, y en donde además de poder apreciar entornos icónicos de la serie podremos enfrentarnos al mismísimo Luke Skywalker.

Por si se lo están preguntando, la gente de LucasArts confirmó que tienen planes de lanzar esta nueva edición en versiones para PC y Mac a finales de este año en curso, así que no hay porqué quedarse fuera de la jugada. En lo personal, como fan declarado de Star Wars, el contenido me parece bastante atractivo aunque la verdad me molesta ver esa nueva versión tan completa y con contenido exclusivo cuando yo ya tengo la original.

En fin, creo que es hora de averiguar qué es lo que sucedería si el lado oscuro ganara…

Fuente
 
Respuesta: [MULTI] Star Wars: The Force Unleashed

Hola.

¿Alguien sabe si la edición UK de PC (sith edition) viene en castellano?

Gracias.
 
Respuesta: Star Wars: The Force Unleashed

acabo de pillar la sith edition en uk para ps3 tirada de precio. a ver que tal. ya he tardado.:garrulo
 
Última edición:
Respuesta: Star Wars: The Force Unleashed

Son del monton pero entretenidillos si te gusta el universo Star Wars, tipicos juegos de 6-7 de nota media.
 
Respuesta: Star Wars: The Force Unleashed

Me he leido y requeteleido críticas al respecto y se lo que me espera. Un juego normalillo con estetica star wars. Ya os contaré pero pinta que no superará al INFAMOUS:aprende
 
Arriba Pie