[Star Wars]

Flainet

Miembro habitual
Mensajes
553
Reacciones
10
Ubicación
cerca de Barcelona
Mi colección de figuras de plomo de Star Wars P. de Agostin

Despues de una conversacion por el Chat con Athor sobre este hilo, me decidí ha hacer unas fotos de la colección de Figuras de Plomo de Planeta de Agostini, que se vendian en los Kioskos con sus faciculos.

Creo que son 65 figuras.

Otro dia abriré otro hilo con algunas de las figuras de Warhammer del Señor de los anillos, pintadas por mi mismo, pero eso es otra historia.

FIGURA DE MUESTRA.
[/img]
Imagen218.jpg
[/img]

1ª CONJUNTO: Todos los que llevan Sable Laser, me he olvidado una figura pero lo tenia ya todo recogido.
[/img]
Imagen2002.jpg


2ª CONJUNTO: Los "buenos".
[/img]
Imagen2009.jpg


3ª CONJUNTO: Las naves, yo hecho de menos el A-Win pero no la pusieron en la colección.
[/img]
Imagen2013.jpg


4ª CONJUNTO: El Imperio
[/img]
Imagen2016.jpg


5 CONJUNTO: Los que estaban con Jabba de Hut en su guarida
[/img]
Imagen2020.jpg
[/img]

6 CONJUNTO: Los que me quedaban y los he agrupado, estan el ejercito de los Robots, y otros agrupados mas o menos
[/img]
Imagen2023.jpg


EL HALCON MILENARIO, se me habia olvidado
cuniao.gif
siendo la figura estrella de la colección

[/img]
Imagen2027.jpg


DETALLES:
[/img]
Imagen2017.jpg

[/img]
Imagen2015.jpg

[/img]
Imagen2005.jpg
 
Geralt de Rivia dijo:
Como mola. A ver si posteo yo las fotos de mi coleccion de Los Caballeros de Oro. Pero me da una pereza....
cuniao.gif

Perdon por el OT pero... Los tienes montaditos o los tienes en las cajas? Es que yo los sigo teniendo en las cajas.. no sé que hacer
interrogante.gif
Las tengo todas abiertas en una estanteria pero claro... no lucen lo mismo.
 
Malvada dijo:
Perdon por el OT pero... Los tienes montaditos o los tienes en las cajas? Es que yo los sigo teniendo en las cajas.. no sé que hacer
interrogante.gif
Las tengo todas abiertas en una estanteria pero claro... no lucen lo mismo.

Hombre, la verdad es que me daba pena abrirlos... pero tambien me da mucho coraje gastarme 30-40 euros en cada caballero para dejarlos ahi dentro.

Abro la caja, monto cada caballero y estatua (que es un puto vicio, todo hay que decirlo) y ale, a exponer... bueno "exponer" porque la estanteria es un puto desastre y no luce nada... a ver si me hago con una vitrina.
 
Me alegro mucho de que al final te haigas decidido Flainet,
yes.gif
, muchas gracias por la aportacion, y espero ver pronto toda la coleccion
guino.gif


cool.gif
 
Escribo para decir que esta la colección colgada.

Es todo lo que tengo, la colección esta acabada, no me falta ninguna figura
 
zapatillas de la marca Adidas, que ha lanzado dos modelos diferentes para seguidores de Star Wars:

Precio aproximado 185 €








 
mola.gif


Si alguna vez las veo en alguna tienda no descarto comprarlas, pero pone Super Star con el tipo de letra de star Wars
jajaja.gif


Muchas gracias Malvada
agradable.gif
 
En las tiendas adidas ( en Coruña hay, asi que doy por supuesto que hay en cualquier lado
cuniao.gif
) las hay. Y si no las hay te las piden
P.gif
 
Yo una vez vi un telefono de Star Wars, bueno vi 3 modelos. Uno era la Cabeza de Dart Vader, otro R2D2 y otro la Cabeza de C3PO, me quedé con las ganas de comprar el de Darth Vader, cuando sonaba era la Marcha imperial o la repiracion de D. Vader ahora no me acuerdo bien, pero las 2 cosas las hacia.
 
Flainet dijo:
Yo una vez vi un telefono de Star Wars, bueno vi 3 modelos. Uno era la Cabeza de Dart Vader, otro R2D2 y otro la Cabeza de C3PO, me quedé con las ganas de comprar el de Darth Vader, cuando sonaba era la Marcha imperial o la repiracion de D. Vader ahora no me acuerdo bien, pero las 2 cosas las hacia.

Siempre te puedes comprar el Motorola V180 edición especial de Episodio III

permite personalizar la pantalla del equipo con los personajes de la pelicula, además de contar con el tono de voz como tono de timbre “I am not a Jedi”.





Pincha aquí Flainet
guino.gif
---> http://www.otherlandtoys.co.uk/product1434/product_info.html?name=Darth%20Vader%20Telephone&prod=1434

Puedes elegir la marcha imperial, la respiracion de Datrh Vader o el ruido de los sables laser
cuniao.gif
 
chapo.gif
chapo.gif
chapo.gif
palmas.gif
palmas.gif
hail.gif
hail.gif


Que bien te ha quedao Flainet!!! buena coleccion, y que chulada de figuritas.

Gracias por la aportacion, de verdad una maravilla. Y que rapidez!!!, dicho y hecho
cuniao.gif
.


estuve.gif
Jajajajajaja, como mola este, perdonad que lo ponga, pero tenia que usarlo...

cool.gif
 
Gracias a todos.

Las fihuras estan muy bien hechas pero hecho de menos el A-Win, y un soldado clon del ATAQUE DE LOS CLONES, pero bueno es lo que hicieron, la colección está completa.
 
Malvada, con esta papelera me acabas de joder la vida!

¿Y qué hago yo ahora?
mutriste.gif
 
Arriba Pie