[Star Wars]

Flainet dijo:
Yo una vez vi un telefono de Star Wars

disimulo.gif
disimulo.gif
disimulo.gif
disimulo.gif
disimulo.gif
disimulo.gif


ryan.jpg
 
Yo me compré la de Vader, la primera que salió, pero mis ansias por hacer la colección chocaron con el precio de cada figurita: casi diez euracos nada menos.
 
Mesa de despacho con Han Solo petrificado


Este alucinante mueble es obra del estudio Tom Spina Design, unos auténticos genios en esto de inventarse esculturas, máscaras y figuras inspiradas en todo el universo friki conocido









http://www.tomspinadesigns.com/
 
inaudito.gif
inaudito.gif
inaudito.gif
¡COÑO!
inaudito.gif
inaudito.gif
inaudito.gif
, yo quiero tener oficina solo para tener esa mesa....madreeee....
sonrison.gif


cool.gif
 
¡Pero si parece un zombi que sale de la tumba!!! ¡Qué horror! Solo le falta el famoso Thriller de Michael Jackson como musica de fondo.
Me molan mas algunos muebles que sacaron de El señor de los anillos.

kalima.gif
indy.gif
 
Y ESO si que es un mando a distancia...
babas.gif
babas.gif
babas.gif
(cuanto echaba de menos este emoticono).

cool.gif
 
En Pull & Bear, pull & bear?

No paso hace unos días, pero suelo ir por aquí y no he visto nada. ¿Molan?
 
Si esa. PULL & BEAR. Es que de siempre lo he escrito de seguido.
Me lo comentó mi primo los otros dias.
En la web solo aparece la de Super Raton y ET.
56.jpg


58.jpg

Cuestan (creo) 15 euros.
 
Buenas, he editado el titulo de este hilo ,para que pongais aqui, todo lo relacionado con el merchan de la guerra de las galaxias. Asi que este hilo sera excluisvo solo para el.

Decidme si lo veis bien, y comentadme que os parace, para ir organizando un poco la cosa.

juas.gif
hola.gif
 
Athor dijo:
Beunas, he editado el titulo de este hilo ,para que pongais aqui, todo lo relacionado con el merchan de la guerra de las galaxias. Asi que este hilo sera excluisvo solo para el.

Ostia, genial. Es que el universo Star Wars tiene mucha cosa (y no solo muñecos y maquetas). SI HASTA HAY BOLSAS PARA GOLF.
ok.gif


Gracias.
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif
[Modo agente Smith M. Revolutions]Este es mi muuuuuuuuundooooooo Malvadaaaaaaaa mi muuuuundooooooooo[/Modo agente Smith M. Revolutions]

Y para muestra un boton...SCARLETT JOHANSSON...
cuniao.gif
, anda editalo ahora
P.gif


lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
diablillo.gif


gano.gif
 
kingdom dijo:
T-1000 dijo:
estooo, alguién tiene esta edición de la BSO???

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05106111692

merece la pena, es una edición limitada?? se puede encontrar más barata en algún sitio?? el precio duele...

hola.gif

Mira en amazon, que tienen la misma click. En junio se celebra el dia de la musica y el pasado año realizaron una semana de descuento ECI y Fnac.
El mayor descuento posible lo podría realizar amazon, no es mas que seguirle la pista.

Un saludo
hola.gif
hola.gif
P.gif


hola.gif
hola.gif
 
T-1000 dijo:
estooo, alguién tiene esta edición de la BSO???

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05106111692

merece la pena, es una edición limitada?? se puede encontrar más barata en algún sitio?? el precio duele...

hola.gif

Si tienes las otras, NO merece la pena. Yo te recomiendo las ediciones especiales del 97 o las que salieron a raiz del Ep. III con portada holográfica. Si no tienes nada, adelante, pero por lo visto, los cd´s van como en bolsita totalmente cutre. O eso he leido. Eso si, el CI más de ochenta pavos... ¿estamos locos? En el MM la he visto por 54,90 €.
 
Arriba Pie