Starz adaptará American Gods

Todavía no ha terminado la trama no.
Es más, el fin de temporada me ha pillado a contrapie y me esperaba que hubiese un noveno capítulo pero no ...

La verdad que están estirándola demasiado y enrevesando tanto la trama que debe estar echando a la gente para atrás.
El libro no resultaba tan confuso como la serie.
La parte del comienzo de temporada en la House of the Rock me ha gustado.
Y especialmente también el capítulo Donar The Great (que es básicamente un flahsback de una parte que en el libro se menciona de pasada), pero el resto de la temporada nada del otro mundo.

La parte de Lakeside (de las mejores partes del libro) la dejan para la tercera temporada, pero bueno tengo la sensación que está muy alargado todo esto.

El episodio de Mad Sweeney lo dirigió Paco Cabezas el de Carne de Neón. A mi también me pasó lo mismo con el episodio final.

Hoy vuelve esto y la verdad que cero ganas de seguir...
Con lo que adoro el libro pero va a costarme terminar la serie.

Pues yo me tragué la última temporada y quedaba el final del libro.
Vaya desastre, tenían que haberlo cerrado en esta temporada todo, estaba alargadisima la serie...

Ojo:

However, the company is also reportedly in talks with producers Fremantle for a potential event series or movie that would wrap up the story.

Es una lástima...empezó muy bien pero los problemas constantes de producción y conflictos creativos que ha ido arrastrando han acabado lastrando demasiado. :(

Arriba Pie