STEVE JOBS por Aaron Sorkin

BillySparks.gif

"Me senté en un garaje a esperar que Klopek inventara frases y Wontner calzara montajes". :P

Este teaser no me dice nada en absoluto, sinceramente. No es que no confíe en el proyecto pero que esto, por ahora, no me hipnotiza ni me dice gran cosa. Luego a lo mejor es La red social de Boyle pero que vamos...

"El ritmo del Garaje. Versión 1.0".

:bateria:cantante:guitarra:bateria
:bateria:cantante:guitarra:bateria

antitrust2.jpg

- "Bill Gates no lo dice, nooooo
pero me mira maaaaal.

antitrust_film_the_most_famous_geek_in_the_world.jpg

¿Quien ese ordenador de la manzanaaa, con el que vas?
Cuando yo estoy delanteeee, me trata muy normal,

Antitrust-milonwinston.gif

y a solas te imagina una noviaaaaa mas formal.

e9ade1e2b59ec395dd87bb0bee8ca471.jpg

Cualquier noche los malotes del Güindows
te molerán a paloooos, mientras suena esta canción.

Cualquier noche los malotes del Güindows
te molerán a paloooos, mientras suena esta canción.

ned-bellamy-ryan-phillippe-antitrust-2001-BPHH23.jpg

Porque yo soy un uno y tú un cerooooo
Porque yo soy un uno y tú un cerooooo

Porque estás vivo o estás muertooooo
Porque estás vivo o estás muertoooo."

El trailer es ver a una serie de tios famosos disfrazados de otros famosos... especialmente sangrante es lo de Seth Rogen, el papel más fácil de su vida! :D

Simpsons_Gates_Buy_Him_Out.png

"Veo que han hecho una película de mi archienemigo. Lo más seguro es que apareceré en ella como el malvado de la película. No me importa en principio pero me gustaría hacerle una propuesta para modificar un poco el guión.

Venga, chicos, hacedle un montaje a la película.

No pensarían ustedes que me hice rico firmando talones
"

No sigáis que no eran tan enemigos como los pintan...

En realidad, en los 90, quedaban por videoconferencia los fines de semana para plagiar ideas ajenas repartiéndose los repositorios de las librerías serbias en versión original sin subtítulos que se habían descargado durante la semana de los foros saudíes que frecuentaban para implementarlas en sus respectivos sistema operativos.

Y encima les sobraba tiempo para sentarse en el garaje a calzar críticas negativas en CodeAffinity.

- Ponemos escenas mínimas y corre corre que te pillo del Steve Jobs joven melenudo-barbudo porque somos conscientes de que no se las cree ni el Tato y potenciamos la versión Ed Harris-Jeremy Irons de los últimos años, y además ahorramos un pico en maquillaje. :ok

Arriba Pie