"STOKER" de Park Chan-wook

nolancete

Miembro habitual
Mensajes
3.004
Reacciones
5
Ubicación
andorra
Producen los hermanos Ridley y Tony Scott (en su linea de producir para Fox Searchlight pelis medio indies, como CYRUS), dirige Park Chan Wook (OLDBOY) y escribe Wentwoth Miller (el prota de PRISON BREAK, que ha medio abandonado la actuación para ser guionista).


http://www.youtube.com/watch?v=JNpDG4WR_74

Curioso todo. Puede salir cualquier cosa de esto.
 
Respuesta: STOKER

Je venía a ponerlo. Imagino que al final no valdrá nada, pero de momento puede estar bien.
 
Respuesta: STOKER

otro trailer que desvela demasiado... Son una plaga, de verdad. Y estoy convencido de que Park Chan Wook no lo ha querido así y han sido los distribuidores internacionales los que han impuesto este estilo.

Matthew Goode pinta muy bien.
 
Respuesta: STOKER

Joder con los spin offs de Drácula.

"Van Helsing", "Harker", ahora "Stoker"...

Ah, pues no.
 
Respuesta: STOKER

Visto el trailer... no pinta mal la cosa pero que vamos, tampoco es que me hagan palmas las orejas por querer verla ya. Ya contareis.
 
Respuesta: STOKER

Coming soon:

Poster

20o9zm.jpg
 
Respuesta: STOKER

A esta peli ni con un palo. Y menos después de Lady Vengeance, I'm a cyborg y Thrist, tres espantos mayúsculos.
 
Respuesta: STOKER

Nuevo tráiler

En Sundance la están poniendo de regulera tirando a mal.

The Upside: Park Chan-wook’s visual brilliance is on full display here; Matthew Goode does creepy quite well; wonderfully warped sense of humor; Mia Wasikowska takes a shower

The Downside: Never achieves narrative or emotional connections; lacks internal logic; lead character’s actions are erratic and without purpose
http://www.filmschoolrejects.com/reviews/sundance-2013-review-stoker-rhunt.php
 
Respuesta: STOKER

En Inglaterra ya se estrenó, pero no con muchas copias. Siempre que voy al Forbidden Planet y veo que la ponen en el Odeon de al lado pienso que tendría que verla, pero no está la economía para riesgos así :sudor Rusia?
 
Respuesta: "STOKER / LAZOS PERVERSOS" de Park Chan-wook

FA indica que se llamará "Lazos perversos" y se estrenará el 10/5/13.
 
Respuesta: "STOKER / LAZOS PERVERSOS" de Park Chan-wook

En general la ponen de mediocrilla por estos lares. Muy bien filmada pero ya. :/
 
Respuesta: "STOKER / LAZOS PERVERSOS" de Park Chan-wook

Se ve que ahora han contratado al tío que le ponía los títulos a los telefilmes canadienses de sobremesa de Antena 3...
 
Respuesta: "STOKER / LAZOS PERVERSOS" de Park Chan-wook

En FA la ponen muy bien. Un 7.3 en general. Y a mí que el trailer me dejó frío. No sé, buenos actores, pero viendo a los personajes ya me entran unas ganas de matarlos lentamente.
 
Respuesta: "STOKER / LAZOS PERVERSOS" de Park Chan-wook

"From the director of old boy"

Publicidad engañosa ¿Cual de los dos? :pensativo


P.D. Kidman vuelve a tener cara no?
 
Arriba Pie