PlayStation Store (Novedades, Demos, Ofertas y demás)

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
541
Abro este hilo ya que creo que puede ser interesante que de vez en cuando vayamos poniendo por aquí las novedades que van apareciendo por la Store, ya sea en forma de demos, de juegos completos, de parches para juegos que ya tenemos o de juegos gratuitos...que algunos hay.

¿Existe alguna página de dónde se pueda saber cuando van a poner las próximas demos?

El otro día probé el Scott Pilgrim y el Fat Princess, juegos exclusivos de la store creo y me sorprendieron uy gratamente los dos...sobretodo el Pilgrim...parecía como si hubiera retrocedido 20 años y estuviera en las recreativas de mi pueblo. Acojonante. Eso sí, jugar 2 o más jugadores multiplica la diversión.

Respuesta: Store (Novedades, Demos, Ofertas y demás)

El otro día probé el Scott Pilgrim y el Fat Princess, juegos exclusivos de la store creo

Solo un apunte, la exclusividad del Scott Pilgrim fue solo temporal, ya está disponible en el Arcade de 360. El Fat Princess sí es exclusivo. ;)

Exclusiva tan temporal fue la de Scott Pilgrim, que si no recuerdo mal apenas duró 15 días. :juas

Que tiquismicosos me habéis salido.:P Bueno, al poner exclusiva me refería a que sólo se podían adquirir a través de la store, no en tienda física. Ains...:beso

Los usuarios Plus, ya pueden probar la demo del PES11. ¿Para cuando el resto de mortales? Este año quiero probar esta y la del FIFA11 a fondo para tomar una decisión...

Ok, la demo del PES 2011 sale el 15 de septiembre para el resto de mortales. La del FIFA11, el día después, el 16.

La demo del NBA 2K11 llega mañana a la store. ¡YEAH!

Una imágen vale más que mil palabras...

69114c892be0c2bbd.jpg

:hail

En la europea ni rastro aún, pero en la Store Americana ya está colgada la demo del NBA 2K11 y la del FIFA11. Bajando ambas.:) Sin notícias del PES11 de momento...supongo que mañana aparecerá junto con los otros dos en la Store Europea.

Y por cierto, Codemasters hizo una nota pública comentando que no habrá demo del F1 2010.:(

No he visto hilo para PlayStation Plus, así que comento por aquí. Cómo ha cambiado el cuento, ¿no? Estoy viendo que ahora dejan gratis bastantes juegos mientras estás suscrito. Es decir, yo me puedo pillar ahora por 15 euros tres meses y descargar gratis hoy mismo: LBP 2, Infamous 2, Space Marine, un Motorstorm, Darksiders...y más que no cuento porque los tengo en 360. No sé qué hacer, la verdad. Me corta el rollo porque me gusta el formato físico en los juegos que me interesan mucho (caso de LBP e Infamous), si me suscribo me da miedo comprar a mi bola por si un juego aparece el mes siguiente y me conozco y con tanto juego de golpe me pongo bizco.

En fin, dudas... ¿vosotros estáis suscritos?

Última edición:

Nops. La PS3 la uso básicamente para BluRays y los exclusivos, así que tampoco me interesa mucho (aunque sí es cierto que puede salir a cuenta a veces).

Luego no puedes jugar. Es decir, sólo tienes acceso mientras seas Plus. Aunque si te quitas un tiempo y luego vuelves, los juegos que pillaste vuelven a estar disponibles.

Suena mal, pero no lo es tanto. Obviamente el perjuicio es si tienes vena coleccionista porque a saber qué será a la larga del servicio. Pero por otro lado si te pillas la suscripción anual (50 euros) de manera permanente lo más probable es que juegues a una cantidad de juegos que sobrepase de largo la inversión (cambian cada mes).

Nah, que me has hecho una simple pregunta y me has convencido. Paso :cuniao

Al respecto del método de pago, yo cuando he comprado algo en la Store lo que hago es poner los datos de la tarjeta para añadir los fondos a la cartera pero sin decirle que me los guarde. O sea, que hago el pago puntual y ya. Es un poco coñazo porque cada vez tengo que volver a meter los datos, pero en vista del descalabro que tuvieron con el robo de datos no pienso arriesgarme.

Pues no vi la opción de usarla sin que se quedase registrada. Lo que he hecho ha sido entrar después en la información de la cuenta para borrarla.

La próxima vez lo miro bien, gracias.

¿No había salido aún en PS3? En el Arcade de 360 ya hace mucho tiempo que está...en cualquier caso, cualquier excusa es buena para volver a rejugar este pedazo de juego. Todo un hito de la saga Castlevania!

Dentro de las ofertas de Navidad que comenta el Dr., la que empezó ayer es la primera potable que llevan: Rain a 6,99 (en lugar de 12,99) y Lone survivor a 5,99 (en lugar de 12,99). El Lone survivor aparece para Vita, pero es crossbuy, así que se descarga también la versión de PS3 al comprarlo.

Mejoro la tuya Edmund, solo hoy:

Assassins Creed 4 Black Flag (PS3)
Antes: 69,99 €, ahora: 29,99 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Pixeljunk Monsters: Ultimate HD (PS Vita)
Antes: 12,99 €, ahora: 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Películas para alquilar
Límite vertical
SD: antes por 1,99 €, ahora por 0,99 €.
HD: Antes por 2,99 € ahora por 1,99 €.

La he visto pero no he tenido tiempo de postearla, gracias. El precio para los plus es de 27. Y por 10 euros más te lo llevas también para PS4.

Joder, llego a casa, tocado, enciendo para bajarme el DmC del Plus, y me encuentromlas REBAJAS DE ENERO. Atención a algunas:

Ni no Kuni: 9,89 (8,90 para Plus)
Okami HD: 9,93 (8,94 para Plus)
Street Fighter x Tekken: 9,99 (8,99 para Plus)
Crysis 3: 6,99
Dead Space 3: 7,69
Dragon Age 2: 4,99

Más algunos Legos baratos, y por lo menos siendo Plus me aparecen gratis Bioshock 2, Rayman Origins, Assassin's Creed Revelations, EA Sports MMA, Dante's Inferno, Need for Speed Hot Pursuit, Mass Effect 3...

Así da gusto
en la zona genital
comprar un juego
en su versión digital.

Voy a por la tarjeta.

Última edición:
Por partes:

- Ofertas acojonantes, pillaré Dead Space 3 y Crysis 3 FIJO.
- Los gratis son pruebas de juego completo por ser plus.
- Edmund poeta nocturno :hail

Arriba Pie