PlayStation Store (Novedades, Demos, Ofertas y demás)

Yo recomiendo llevar a rajatabla el comprar un juego cuando te acabas el anterior.

PROS: ahorrar la pasta que ahora veo invertida en unos 20 juegos de la 360 que apenas jugué, y que sólo compré por el precio y la tenue promesa de "el día que tengo tiempo lo jugaré".

CONTRAS: desde que me compré la ps4 sólo he jugado al FarCry 4.

Todo esto es de aplicación si tenéis varias consolas y el tiempo muy escaso.

Yo lo hago. Dejo pasar un montón de ofertas buenas por qué sé que no lo voy a poder jugar en mucho tiempo (o quizás nunca!). Pero al Mirror's Edge le tengo muchas ganas y con ese precio, no pienso que haya hecho mal. Lo mas probable es que pase a ser el siguiente juego que empiece y no me pongo con él ya mismo solamente por qué estoy diafrutando mucho con el Dishonored 2.

Es lo recomendable, esta claro. Pero luego llegan las rebajas y te ponen un montón de AAA a 19 euros por tiempo limitado... es como llenar la bodega de buen vino, acabarás tomándotelo :juas

Agorero :P, da igual cuando juegues a un uncharted o fallout, es "mel de romero"

Yo he venido no pocos juegos en físico y desinstalado permanentemente otros del disco duro, que me pillé en bonitas ofertas y luego no les he podido hacer un hueco para jugarlos. he aprendido la lección y aunque sigo acumulando algunos juegos en la lista de espera, no son remotamente ni de cerca los que he llegado a tener.

Un juego por 20€, por ejemplo, no me lo pillo si no lo voy a jugar en muy poco tiempo. A 10 o menos hago algunas excepciones. :juas

Me han mandado un código de 20% no se si pillar el Uncharted 4 que sale a 27,99€ y se quedaría en 22,40€

Esta bien el Uncharted 4?

Justo entraba para comentar lo del código del 20% extra sobre para la store.... madre mía, quieren que compremos a toda costa y creo que picaré. Luego hago números y pego un repasón a todo lo que hay, a ver qué pillo. De locos.

Y sí @ralf, el comentario de @Projecte ZX es ironiquísimo. El Uncharted 4 por 70€ es un must have y un must play, de lo mejoricito que puedes encontrar para una videoconsola, así, en general, así que imagínate por 22,40€. Ya tardas. ¿Has jugado a los 3 primeros? Entiendo que no, porqué sino tu pregunta no tendría demasiado sentido...:cuniao. Ve a por todos. Sin miedo. No te arrepentirás.

PD. Por cierto, ese código del 20% en la store caduca el 17 de enero.

A ver, juegue el primero, el segundo y tercero un poco. Me enganchó mucho más el MGS y MGO que es al que juego horas... para mi no hay otro :atope

Alguno mas recomendable para aprovechar el descuento...

Modo ironico on supongo :cuniao

Sí, pero muy mucho. Quizás demasiado. :sudor

Es de lo mejorcito de la consola pero te llega mas si has jugado (y disfrutado) los anteriores ya que juega en muchos momentos con la despedida del personaje y de la saga. Aún así sigue siendo indispensable.

¿Y a todo esto, qué es lo del 20%? ¿Te mandan un código? ¿Donde se consigue?

Pues nada, esperaremos a ver si llega algo, aunque solo quería pillarme el Catalyst o sea que llegaría tarde. Por otro lado dicen que también llegan cupones del 10%, no siempre te toca el 20%.

Bueno pues si a alguno le llega y no lo va a usar, aquí está Projecte ZX y luego yo para usarlos :hola

Bueno pues si a alguno le llega y no lo va a usar, aquí está Projecte ZX y luego yo para usarlos :hola

Gracias por meterme en la lista. Yo no tengo claro que vaya a comprar algo, de modo que si me llega a mi, podéis contar en que es probable que también lo ofrezca.

A mi no me ha llegado tampoco...aunque claro, creo que no me queda ya nada pendiente que comprar de las ofertas... :sudor

No te arrepentirás @ralf! Ya nos contarás... :palmas

Yo ayer me miré muy por encima la Store y llené el carrito así rápido, con cosas que no tengo claras del todo, y el subtotal de la compra era de 357€, pero el de descuento era de 231€ dejando el total a 126€. Ya os digo que todo no lo pillaré, pero madre mía...con estos descuentos dan ganas de comprar.
Seguro que caen: Mad Max (11,99€), Mirror's Edge Catalyst (8,79€). Bastante posible que también me agencie el Season Pass del CoD IW (39,99€). Tengo dudas con el Doom (15,99€), Plants vs Zombies GW2 (15,99€) y el NHL 17 (27,99€)....y infinidad de juegos que quedaron en el tintero...

¿Alguna recomendación de must have en la store? Vi varios Metal Slugs, el pack de 3 Assassins Creed... todo a precio apetecible. Tampoco me importaria probar los Watching Dogs a pesar de sus malas críticas (almenos el primero), pero quiero aprovechar la oferta con cabeza. O con algo de cabeza, porqué ya os digo que entre juegos del Plus y de compra que todavía no he probado, debo tener unos 30 juegos en el HDD de la consola esperando turno...:cuniao

Yo es que tengo algunos en steam (como mad max) pero creo que no los voy a jugar en PC, así que me estoy planteando pillarlos también en ps4 a ese precio... al final es que no tengo tiempo de nada :mutriste

Arriba Pie