Netflix 'STRANGER THINGS'

Lo que no quita para que me resulten un tanto llamativas en ocasiones las 'bromas' y en general cierto seguimiento a actrices en edad de desarrollo físico ...

Contigo, amigo. Ya denuncié ante @asesoriajuridica1001 esto:


36674805293f37755fbef2e2c5efb1f3.jpg
 
El amigo @dawson tiene un paladar exquisito en cuanto a féminas, es la Wikipedia del género femenino, el guía a quien recurrir cuando se necesita conocer el nombre de alguna dama ...Qué sabréis vosotros..:digno
 


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Yo esperaba encontrarme SNUFF DURO REAL como mínimo en esa carpeta de los horrores, y resulta que solo están las mismas chorradas japonesas y alemanas que yo veía en la cuna.

Que decepción, joder.

¿Y cuantos mensajes llevamos ya sin hablar de Stranger Things? Eh, foreros, ¿creeis que algún día podrán verse conversaciones sobre Stranger Things en su parque de din... eh, hilo de Stranger Things? ¿Hola? ¿Eh hola? ¿Sí?

Centrarse.
 
Ya se que voy tarde pero me acabo de poner con la segunda temporada... solo he visto el primero pero ¿que les pasa ahora mismo a los editores? Dejar un plano más largo de dos segundos es delito o qué, es algo especialmente notorio en los primeros 15 minutos y es realmente molesto.
Me imagino que lo hacen para mantener la atencion de la generación youtube pero dios mio que mareo...¿me estaré volviendo un pureta?
 
Arriba Pie