Netflix 'STRANGER THINGS'

Da asco si, pero bueno más que feminazi es insoportable porque es veneno puro para Millie +16. La tía típica celosa de que su mejor amiga le jode que salga con alguien que le cae mal. Víbora.

Que, por cierto, entre lo de SADIE y la delgaducha súperoprimidísima en su trabajo denigrante para la mujer(cita), TELA, ¿EH? Vaya AGENDA de esas, oigan. Recaditos Things.

Voy a por la traca final...

Lo denuncié si. La asquerosa esa más fea que picio, la hija de la MILFaca perra supongo que dirás bro no ajjajaaj?¿? Bueno, esa subrama de ella trabajando dura cero coma y se olvidan de eso. Pasando, es lo mejor. Ni comento estas mierdas porque incluso hablando de ello aquí ya es recordarlo. Yo también tuve una soflama de cabreo e indignación en aquel diálogo de Dany con Sansa en el final de GoT en esa escena perra de falsedad entre ellas dos. Una auténtica vergüenza. Además que era mentira. No hablaba ella, hablaba la agenda de mierda. Me dolió mucho, ciertamente.

Lo mejor es pasar. Pero bueno, que también tiene otros valores en esta temporada -de echo Mike no se calla y le llama perra/mentirosa/manipuladora en la cara a Max- y llorarás con el final.

Pues no he llorado. Ni nada. Me podría explayar, pero básicamente el motivo se resume en que los personajes me importan un pepino.

Nos pasamos toda la puta temporada haciendo el chorra y en los últimos minutos pretenden ponerse trascendentales; sólo ha faltado que el del pelazo se quedase calvo.

Con todo, entretenida… especialmente cuanto más apuesta por los money shots y "su propia mitología" desatada.

El último cap. dirigido/escrito por LOS POLLOS HERMANOS me parece que baja el nivel de realización/montaje, sableando al más palomitero Spielberg (JP en especial) y también al más "intimista" (los finales casi parecían sacados de La otra lista de Schindler)... Y el final postcréditos es para cagarse. Todo una excusa para continuar con el chicle y (apuesto) por resucitar a Hoop o otro que convenga más (no, al amerrrricano no).

Ya la estoy olvidando, bros :|

Yo mi primera impresión fue como la de Lenno, salí bastante asqueadito: época veraniega con lo que yo odio el calor, la agendita de mierda y sus tics, a nivel personal estaba temas trabajo en la mugre a ver si me renovaban bolsa trabajo o que etc Luego ya me hice un maratón con las dos primeras season, volví a ver la tercera y no me pareció tan mala. La disfruté hasta bastante -por momentos aislados- Y aún sigo pensando que es la peor -y con diferencia- Lo de la carta a mi me sigue emocionando mucho :( lloro con 'El' claro, y luego tiene momentos chulos: las perracas en la piscina echando saliva por el papo con el melofo :babas el pie, pie is american pieeeeee, ella sufriendo la herida ante toda esa basura de grupo que no sabe ni lo que hacer etc El momento de la historia interminable lo detesto eso si.

Y el auténtico héroe de la temporada es un HOMBRE, BLANCO y HETEROSEXUAL como es el follamilfs salvando a Eleven. Escenaza que a mi me gusta mucho.

Para mí el gran acierto de la temporada es el "descubrimiento" de la Hawke, cornettos aparte.

Me quedo con su subtrama, especialmente desde que los drogan, hasta ése final maravilloso en el videoclub (fast times!).

Arriba Pie