Netflix 'STRANGER THINGS'

A pesar de todo, están entretenidos estos últimos capítulos, no pido mucho más a estas alturas. Me ha parecido bien la explicación "científica" del upside down como túnel, tiene sentido.
Coincido con Deimos, los diálogos no se entienden bien, ha pasado algo raro en esa mezcla (Atmos) :sudor
Derek y Holly sin duda los mejores personajes de esta temporada, tremendo par de máquinas.
 
algo mejor que el anterior volumen, al menos creo que el ritmo es mas dinámico, pero la sensacion de chicle estirado sigue ahi.

lo han dejado todo para el episodio final, lo cual me parece bastante arriesgado.

quitando Will el resto de personajes han tenido evolucion nula en estos 7 episodios, y a mi nadie me quita de la cabeza que muchos de ellos, en especial Hooper, Winona y MBB, sudan ya 100% de la serie y estan para poco mas que recoger el cheque
 
Pues vaya… molaría una masacre y que ganara Vecna.

homer-simpson-the-simpsons.gif
 
Joder que cosa más alargada... Tiene más finales que el Señor de los Anillos.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk
 
Internet es una mina enorme de spoilers dos días después de su estreno. No quería verlo ya, pero estoy harto de esperar.
 
Atrás
Arriba Pie