Multi Stray

Pues si, en la Deck lo jugué yo e iba perfecto

Yo lo dejé por puro aburrimiento, no me enganchó. Quizá lo retome, pero…

• Me gusta
Reacciones: WRC
No, en USA por ejemplo era por la representación tan certera del gato y mariconadas de ese calibre.
Aquí, efectivamente, y en UK, otros tolais de manual, porque era "ejclusivo" de la PLAYS.

Qué pereza los que se creen especiales por tener una Plays. :mparto

Venga, para ti la piruleta.

De esta generación tengo la Series X, la PS5 y la Switch (y de anteriores generaciones, prácticamente todo lo que ha salido en España). Con la que menos juego a día de hoy, con diferencia, es con la Play. Así que ya ves tu. Sólo digo que ese discurso de que "la play" esto o lo otro, con esas ínfulas, ya está muy pasado. Pero mucho, mucho. Huele raro.

Ínfulas ninguna, te hablo desde mi experiencia con esas máquinas. Me la sopla que alguien me compre o deje de comprarme el discurso. El juego del gato y el Medium son dos juegos mediocres, uno ensalzado porque se creía exclusivo de una y el otro repudiado por serlo de la otra. Al final, ninguno de los dos es exclusivo y los dos siguen siendo mediocres.

El del gato es mediocre, pero no por exclusivo.

Es un juego magnífico, como ya he dicho anteriormente le falta para mi gusto plataformeo real y no el teledirigido que le pusieron, pero la historia, la manera en la que se va desgranando, y la ambientación son fabulosas. Ojalá se animasen con una secuela más ambiciosa.

Un saludete.

Arriba Pie