Streaming: Dispositivos | Página 139 | NosoloHD

Streaming: Dispositivos

TCL ya no posee Thomson. Porque Thomson no es nada... No se si queda algo en Francia que se llama Tecnicolor y tal... pero Thomson como dice Conan es una marca blanca que se vende a cualquier postor, en este caso la usa Streamview como antes usaba Nokia como soldado de fortuna, y no fabrica, te trae el Sei Robotics OEM y le pone de nombre Thomson como le puso Nokia. Franceses o Finlandeses no vieron en su puta vida, solo chinos que los metían en cajas con nombre fake.

La "marca Thomson" aka, Streamview GMBH o como se diga sociedad anónima en austriaco, pues es eso... una marca que estampa un distribuidor que distribuye y te da la garantía de la chinada encargada por ellos.

¿Alguien sabe porque no me salen contenidos con todo su potencial de mi biblioteca de Apple TV en el Google TV? Tengo que ponerlos en la Xbox, porque si no una me sale 4k sin dolby en información, en otra me sale HD y Dolby Visión...

TCL ya no posee Thomson. Porque Thomson no es nada... No se si queda algo en Francia que se llama Tecnicolor y tal...

Ahora se llaman Vantiva

Y tienen varias divisiones:
  • Connected Home fabrica módems de banda ancha y decodificadores de Android TV
  • HomeSight atención remota en los hogares de los clientes.
  • Smart Spaces proporciona sistemas de monitorización para instalaciones de almacenaje.

Antes fueron:
  • Thomson SARL (1893–1914)
  • Thomson Multimedia (1914–2010)
  • Technicolor SA (2010–2022)

Ahora se llaman Vantiva

Y tienen varias divisiones:
  • Connected Home fabrica módems de banda ancha y decodificadores de Android TV
  • HomeSight atención remota en los hogares de los clientes.
  • Smart Spaces proporciona sistemas de monitorización para instalaciones de almacenaje.

Antes fueron:
  • Thomson SARL (1893–1914)
  • Thomson Multimedia (1914–2010)
  • Technicolor SA (2010–2022)
Así es, y el uso de la marca por lo tanto para remarcar chinadas es de Streamview GMBH, que debe ser un Cecotec austuaco de audio video con buenas relaciones con cadenas de distribución pabaeuropeas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie