Multi STREET FIGHTER 6

1654378714757.jpeg

Get your first detailed look at World Tour in Street Fighter 6. Fully customize your avatar with robust options and equip the right gear for your playstyle. Hit the streets with Luke as your guide and learn from the Masters during your adventure. Bring that avatar into the Battle Hub to play online matches, partake in tournaments, or play classic Capcom games. Play Street Fighter like never before with Extreme Battle, a party mode where you can set up unusual rules and gimmicks, making for battles that anyone can enjoy. Finally, Ken, Blanka, Dhalsim, and E. Honda join the ever-growing roster.

Pues yo probé la demo y acabé horrorizado. Creo que me duró veinte minutos instalado.

El modo historia no sé, pero la jugabilidad del modo arcade en la demo estaba muy bien. Bastante mejor impresión que el 5, la verdad. Y el modo este con el toro corriendo por ahí, jeje.

Luego también dependerá del tipo de jugador que sea cada uno, que porque los más veteranos en su día le dieran al SF2 no significa que se lo vayan a pasar bien con este u otros juegos de lucha modernos.

A mi es que este estilo "dibujos" no me va nada de nada. El estilo de colores del MK todavía lo paso, aunque deberían de haber evolucionado su versión digitalizada de personajes.
En el SF devuélvanme la versión con sprites innovada, pero no esto !

Arriba Pie