Multi Street Fighter IV

Respuesta: [iPhone/Touch] Street Fighter IV.

El juego lleva ya 2 o 3 semanas disponible. La verdad es que está mejor de lo que esperaba, aunque como era de esperar no se pueden pedir maravillas en el control. Los gráficos son sprites 2D sacados directamente de los modelos 3D, así que no quedan mal. Mención aparte son los fondos de los escenarios, que son lamentables: una simple imagen plana de poca resolución y sin ninguna animación.

Tu entrada es tanto interesante y informative.I al igual que su tanto y me dice que gracias a este intercambio de Niza,:palmas

What the f... ezo que ha disho que e lo que e??? :inaudito

DVDiano, no te enteras. Ha dicho que en un par de meses va a sobrepasar tu puntuación de logros. Que mañana alquila el "Terminator: Salvation" (:diablillo) y que ya tiene de camino desde Niza "Avatar" y "King Kong".

Mueve tu cucu.

%2Btorosentado.jpg

JAU, cambio Street Fighter IV de iPhone por agua de fuego...

DVDiano, no te enteras. Ha dicho que en un par de meses va a sobrepasar tu puntuación de logros. Que mañana alquila el "Terminator: Salvation" (:diablillo) y que ya tiene de camino desde Niza "Avatar" y "King Kong".

Mueve tu cucu.

Que cabrón!!!

:mparto:mparto:mparto:hail

Respuesta: Street Fighter IV

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Yo creo que usan este nuestro foro para enviar mensajes encriptados a camellos gabachos. :aprende

Arriba Pie