Street Fighter: La leyenda (Street Fighter: The Legend of Chun Li)

ent18

Miembro habitual
Reacciones
0
No encontré tema abierto, asi que...

Primera imagen!

Click para ampliar

re: Street Fighter: The Legend of Chun Li

¿ESA representa que es Chun-Li?

:mmmh

Nop, esta es Maya, la que se tiene q dar de hostias con Chun Li, que la interpretará Kristin Kreuk (smallville).

No sé no sé.....

Éste proyecto me da mala espina, es como si hubieran cogido una peli cualquiera de hostias, le hubieran cambiado los nombres a los protas y ya tenemos Street Fighter.

Además, que de hacerla temática de un personaje habría sido mas interesante el consabido Ryu o Guile.

Otra foto... ahora GEN:

Click para ampliar

Tías dándose de hostias. ¿Quién da más? Me pido sesión doble con esta y DOA-2, a ver si la hacen :diablillo

A la Kreuk le hace falta mucho gimnasio para tener las patas que lucía Chun Li en el videojuego, con las que mucho salido se la machacaba en los salones recreativos. Va a ser una lástima verla con el vestidito.

Re: re: Street Fighter: The Legend of Chun Li

John H. Mallory dijo:
... con las que mucho salido se la machacaba en los salones recreativos.

:? :freak :juas

Yo tengo ganas de ver a la Kreuk :diablillo

Re: Street Fighter: The Legend of Chun Li

En movieweb:

PAGINA OFICIAL

Es una simple y sencilla foto que es el poster, nada más. Ni fotos, ni teaser, ni info. Nada. Además, todo todito en chino (o japonés, me cuesta distinguirlo bien).

Ah, el poster:

PHbgbecbAVnMee_m.jpg

Japonés. :ok

Pues mira que con este poster me ha entrado un poco de hype :P , a ver si sacan un trailer pronto.

radix me he quedado sorprendido! :hail ........................... lastima que lo hayas "mirado" :queteden :cuniao

El primer street fighter era una basura que cogia los personajes del videojuego y hacia cualquier cosa con ellos. Pero es que el cine que adapta videjuegos suele ser bastante mediocre en su mayoria. Esta cosa de chun li me suena como a alektra, catwoman o sub productos similares.

Arriba Pie