Street Fighter: La leyenda (Street Fighter: The Legend of Chun Li)

Re: Street Fighter: The Legend of Chun Li

Ha salido por fín algo nuevo..... unas fotos:
e7htzr.jpg

doqwwj.jpg

2nqdsn5.jpg

zmf78g.jpg

Buuuufff que miedo me da esto :preocupado

Yo soy de los pocos que confío en Dragon Ball, que por cierto, no veremos el trailer final hasta Enero :mutriste
Pero esta Chun Li, la verdad es que no me motiva nada....y la tercera foto es de traca, eh? :doh

Ahora entiendo porque en Smallville ha reaparecido tan guerrera... ahora ya sabe luchar, y visto lo visto (que fue poco), esta película puede dar algo bueno... ahora sólo hace falta que repitan la escena del anime y ya lo tenemos todo :diablillo

El director es Andrzej Bartkowiak, ex-director de fotografía (p.ej.: El honor de los Prizzi), y director de Herida abierta, la peli menos mala de Seagal. Así que un "respeto".

Esperaremos que salga algún trailer para despotricar, es muy feo juzgar sólo unas fotos, no? bueno, yo sólo he dicho que me dan miedo :lol

Txus dijo:
ahora sólo hace falta que repitan la escena del anime y ya lo tenemos todo :diablillo

duchas aparte :juas el anime es hasta ahora la única película que capta la esencia del personaje de Chun-Li ( la escena del combate entre ella y Vega es de lo mejor de la película ), bueno, de este personaje y del resto de personajes del videojuego porque creo que no hace falta comentar la película de Van Damme :diablillo

A mi este proyecto no termina de convencerme empezando por la protagonista elegida, si , da bien, pero creo que este papel se lo deberían haber dado a una actriz oriental, creo que Zhang Ziyi, por ejemplo, bordaría un papel así aunque por lo menos en los fotogramas que estoy viendo veo que tendremos patadas voladoras :P

Ese Vega no me gusta nada. La caracterización cae en el mismo error que la película de Da Souza; Vega es un tipo andrógino el que sea español no quiere decir que haya que ponerlo a lo Lorenzo Lamas...

Entre esta y dragon ball...

La crisis debería tomarse como excusa para que solo se realizaran películas con un mínimo de calidad.

Dana Barrett dijo:
Ese Vega no me gusta nada. La caracterización cae en el mismo error que la película de Da Souza; Vega es un tipo andrógino el que sea español no quiere decir que haya que ponerlo a lo Lorenzo Lamas...
Pero a ver, que cojones dices de Lorenzo Lamas!!!

... si está claro que es FARRUQUITO, leches!!!

¿El menda que lleva las garras de Vega no es uno de los componentes de Black Eyed Peas? :doh

Parece que lo hagan aposta esto de arruinar nuestras series de anime favoritas :juas

Nota mental: cualquier peli de imagen real sobre Dragon Ball y SF es o será una castaña.

Ese Vega... :inaudito

Y lo de la escena de la ducha del anime... lo veo prácticamente imposible que se repita en esta película, Kristin Kreuk digamos que es demasiado modisita. Eso sí, sería :babas

Y una cuestión que se me plantea,dada la vocación internacional de la película.. no hubiese sido más correcto respetar los nombres de los personajes en japonés?. Lo digo por todo el lio de el cambio de nombres de personajes hecho por Capcom América.

No me gusta nada como han ambientado el film. :notok

Al menos se aleja de aquella Street Fighter que todos conocemos. Algunas baciladas y meadas fuera de tiesto (estoy 100% con lo que dice Dussnader, demasiado lolailo nos ha salido Vega) pero por lo demás, por ahora, me convence un tanto.

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/streetfighterposterrl9.jpg[/thumbnail]

Re:

Cassiddy dijo:
No sé no sé.....

Éste proyecto me da mala espina, es como si hubieran cogido una peli cualquiera de hostias, le hubieran cambiado los nombres a los protas y ya tenemos Street Fighter.

Además, que de hacerla temática de un personaje habría sido mas interesante el consabido Ryu o Guile.

si es que ....el videojuego original era Shakespeare puro, no sé cómo se atrevieron... :cafe

Nogales, no empieces con tus tonterías, por favor.

Yo tengo una duda existencial... Chun-Li no era china??

Arriba Pie