Multi Street Fighter V

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.053
Para PS4 y PC.

http://dai.ly/x2bts57

B4MmU4aIcAEs3Di.jpg:large

Última edición:
Ostia, pues si se confirmase que se trata de una exclusiva de verdad sería un buen golpe de Sony a Microsoft. Pero vamos, lo más probable, como siempre, es que se trate de exclusividad temporal...¿o no?

Bueno bueno, un megatón como estos no se ve todos los días, ¿eh?

Sobre la exclusividad, tengo sospechas de que será temporal. El hecho de que no aparezca únicamente en PS4, que esta franquicia tenga un volumen de ventas elevado como multiplataforma y que cada nuevo Street Fighter suele tener varias revisiones me hace pensar que no se va a quedar para siempre en PS4.

Vgchartz le da unas ventas a SF4 sumando todas sus iteraciones de 4 millones en PS3, 2,8 millones en 360 y 0,1 millones en PC, siendo este dato último el que me hace pensar que aquí no se han computado las copias digitales. Viendo esas cifras, ¿creéis que Sony puede pagar la exclusividad permanente de SF5 en consola, o dicho de otro modo, que a Capcom le interesa una exclusiva de este juego en PS4?

Capcom también tiene exclusivas, claro, pero suele ser principalmente con nuevas IPs y no con IPs consolidadas como multiplataforma. Por ejemplo, es difícil pensar que Dead Rising 3 saldrá en PS4 lo mismo que seguramente Deep Down no saldrá en Xbox One.

Aún así, siempre se le puede echar un poco de humor al tema.

f15564f781e3e65c03df9034c969131f.png

QF4rG8t.gif

Microsoft anuncia Tomb Raider exclusivo - el mundo arde, es una desfachatez el conseguir exclusivas e internet se levanta en armas. Capcom anuncia SF5 solo para ps4 y pc y todo son florecillas y mariposas... nuuunca me lo habría esperado! :lol

PD - Sudo de la lucha y me la bufa el SF.

No es lo mismo, DVDiano. Tomb Raider se anunció multiplataforma, de hecho incluso yo mismo lo pude reservar en amazon para PS4, y al poco van y reculan diciendo que será exclusivo de Microsoft, anulando las reservas que hubiera hechas para otras plataformas.
Este sin embargo, se ha anunciado así desde el principio.

Athor tiene razón en que primero se anunció también para las plataformas de Sony y luego soltaron el megatón, lo cual ayudó a incendiar al personal. Ahora bien, el tema de las reservas puede que fuera más una cuestión provocada por las tiendas que por Square Enix dado que cuando se anunció aún faltaba como un año y medio para el lanzamiento, ¿no? De hecho creo que aún no se ha visto nada de gameplay, que yo recuerde.

Aún así, este tipo de cosas siempre va a hacer correr ríos de tinta lo haga quien lo haga. En el caso de SF5 quizá menos en Europa, que siempre ha sido un territorio liderado por Sony, pero en USA el tema andará bastante más caliente.

Ahora bien, el tema de las reservas puede que fuera más una cuestión provocada por las tiendas que por Square Enix dado que cuando se anunció aún faltaba como un año y medio para el lanzamiento, ¿no? De hecho creo que aún no se ha visto nada de gameplay, que yo recuerde.

Solo se ha visto una CGI con Lara en el psicólogo y no se dijo plataformas que recuerde. Fueron las páginas de noticias (y las tiendas) las que supusieron. En cualquier caso, SF5 sale en PC asi que dudo que sea exclusivo total de Sony. Si hubieran llegado a algún acuerdo con Capcom, solo saldría en PS4.

Joder, ¿ya está la caratula? Si a esto le faltará fácil un año para salir.

Phil Spencer sobre la exclusividad de Street Fighter en PS4.
La compañia prefirió invertir en Killer Instinct.

"Los acuerdos de negocio suelen ocurrir", escribió Spencer. "No los hacemos todos. Cuando tenemos una saga propia de un género prefiero invertir en ella", comentó refiriéndose a Killer Instinct. "Me encantaría que los fans de Xbox pudieran jugar a todos los juegos, pero los negocios traen consigo acuerdos. Es todo parte de la competición".

No es lo mismo my fucking ass. Con lo del Tomb Raider se tiró todo dios a la yugular de m$, este foro incluído. Con la mierda de baraja de cartas extra y no recuerdo que otra chuminada que iban a incluir en la limitada del Witcher 3 de One y no en el resto, exactamente igual. Las manos a la cabeza, hijos de puta, blablabla... Con esto no veo quejas como cuando m$ anunció lo comentado, teneis una doble vara de medir del cagarse... Si esto lo hubiera hecho m$ la apedreabais sin miramiento.

Y repito que ni me paga microsoft ni me importa una mierda el SF, pero me revienta la subnormalada de esta generación del Sony=buena Microsoft=mala. Como ha calado la soplapollez del "para vosotros, jugadores"...

Claro que ha colado. Se llama marqueting bien hecho. No hace falta recordar la continua bajada de pantalones de MS en sus primeros meses con lo de la segunda mano o lo del kinect por cojones.

Una mala imagen que no se borra tan fácilmente.

Y si encima le sumamos que la ps4 es ligeramente más potente pues la One tiene un panorama complicado cuando la enfrentas a la otra que aunque sea más o menos lo mismo, no ha hecho el idiota con su comunicación.

Última edición:
Es muy simple DVDiano, el que tiene una PS4 y no One le afecta la maniobra del Tomb Raider y ladra. El que tiene la PS4 y no la One, ahora no ladra porque esta maniobra ya no le afecta. Ahora los que tenéis que ladrar sois otros, como tú estás haciendo aqui.

Por cierto, la "subnormalada de esta generación del Sony=buena Microsoft=mala"? No os oí a ninguno criticar la subnormalada de la generación pasada del Microsoft=buena, Sony=mala. Porque esa fue la tendencia; SAT malo, mando malo, online malo (aunque fuera gratis), consolas estropeadas (aunque a la otra se le jodian más), multis cancerígenos y más... Ahora se le ha dado la vuelta a esa imagen y resulta que "pobres usuarios de Microsoft que sufren un acoso y derribo".

Y si, yo tampoco veo motivo alguno para comprar una One, excepto la fe en una compañia como Microsoft, que ya hay que tener ganas de tenerla.

Te guste la consola que te guste, que haya competencia en la industria es bueno para los jugadores. Lo que tampoco se puede negar es que a veces resulta más efectivo el marketing que los argumentos.

Capcom anuncia un personaje en un nuevo trailer...

...y también la realización de una beta online.
http://www.capcom-unity.com/combofi...-and-the-street-fighter-v-online-beta-program
Also announced today, we will be performing the largest and most ambitious online beta program in franchise history with Street Fighter V on PS4 and PC! These tests will be essential to collect your feedback and to ensure that Street Fighter V is the best iteration yet. In North America, players who pre-order the game will automatically be enrolled into the beta program.

Nuevo tráiler y, en principio, saldrá en marzo de 2016.

Anunciada la edición de coleccionista para Norteamérica: SFV Pre-order Costumes and Collectorâs Edition for North America

6459443006a3d498c7df2d9a33991d2d.jpg

Going on sale for MSRP $99.99 in North America, the Street Fighter V Collector’s Edition is the ultimate package for fans of the series! Check out all the contents below (and please note that above image is stll work in progress):
  • SFV game disc
    • The standard SFV game disc and case is included in every Collector’s Edition.
  • 10 inch, fully painted Ryu statue
    • Meticulously articulated and commanding in stature, the sculpture depicts Ryu preparing for his next battle. The Collector’s Edition packaging is specially windowed as well so that you can see the top half of the statue from the outside.
  • 48p hardcover artbook
    • Jam-packed with design sketches and other behind-the-scenes materials that shed light behind the development process of the game.
  • Code Cards for additional downloadable content:
    • Udon Digital Street Fighter Comics
      • A collection of some of Udon’s finest work with the Street Fighter comic series.
    • SFV Soundtrack Sampler
      • Curated selection of some of the best tunes from the game.
    • Twitch One-Month Subscription to Capcom Fighters channel
      • This bonus is actually included with every standard copy of SFV, and gives a free one-month subscription to the Capcom Fighters channel on Twitch, which grants exclusive access to special Street Fighter chat emoticons, as well as video archive access.

Tráiler con los 16 personajes iniciales que tendrá el juego:

Capcom dice que no habrá ediciones especiales más adelante y que todo lo que añadan será sobre la edición inicial. Pero tienen un plan, claro: F.A.N.G Finally Emerges in SFV and PSX Announcements!

In-Game Currency

Capcom has a long term strategy to support SFV with new content over time, and the in-game currency allows everyone to choose how they get it. To recap, there are two types:

• Fight Money: Can only be obtained by playing the game. Can be used to earn new content for free.
  • Zenny: Can be purchased with real money, and used to access new content immediately.
So when it comes to post-launch gameplay content, everyone has two choices:
  1. Accumulate Fight Money through gameplay, and use it to earn gameplay related content, such as new characters, for free.
  2. Purchase Zenny with real money, in order to gain access to the content immediately.
100 Zenny essentially equals $1. However, Zenny will be sold in several denominations, giving everyone choice and even bonus amounts depending on how much is purchased! Some of the options are listed below:
  • 100 Zenny = Purchase for $0.99 / €0.99 / £0.79
  • 550 Zenny = Purchase for $4.99/€4.99/£3.99 (receive a 50 Zenny bonus)
  • 1200 Zenny = Purchase for $9.99/€9.99/£7.99 (receive a 200 Zenny bonus)
  • 4000 Zenny = Purchase for $29.99/ €29.99/£24.99 (receive a 1000 Zenny bonus)
Street Fighter V provides everyone with choices and options that never existed before, ensuring that the game has a healthy lifespan for years to come, with new content always on the horizon for fans to enjoy.

Post-Launch Characters and 2016 Season Pass
So what are some things you can purchase with the in-game currency? Glad you asked! We are happy to confirm the identity of the six additional characters that will be released post-launch in 2016. Without further ado, here they are:

66b99050810b1088783fa9c63a39b20a.png

That’s right! The six additional characters in the first year are: Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri, and Urien!

As a reminder, all of these characters are earnable through gameplay for free, but for those of you who want to get them right as they release, the 2016 Season Pass goes on sale today in North America for pre-purchase so be sure to check it out. It will be available to European consumers at launch.

For $29.99 / €29.99 / £24.99, SFV players get all six additional characters, each with a premium costume, in addition to an exclusive PS4 theme. Each character would cost 600 Zenny individually, and each premium costume would cost 400 Zenny individually, making this a $60 value for half the price! As a final incentive, in North America, if you purchase the 2016 Season Pass before February 16 you will receive three PS4 avatars (Ryu, Chun-Li, and M. Bison) for free!

For our European consumers, we have a special deal with the Street Fighter V Deluxe Edition available to pre-order today. The Deluxe Edition contains the full game and the 2016 Season Pass and will be available to pre-order at a special 10% discounted price (until launch) of £71.99 / €89.99. After launch, it will be £79.99 / €99.99 so act now if you want to take advantage of the deal!

Arriba Pie