Subforo Sexo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Scrappy Coco dijo:
El hilo de la Mairena era correcto, a quien no le gustase que no entrase, ni desde el curro ni desde su casa, si sabe lo que hay y sabe que no le gusta. El mal gusto es subjetivo.
Que conste que no es un ataque personal, pero es que llevo tanto tiempo oyendo la frase "a quien no le guste, que no entre" cada vez que se intenta aplicar cualquier norma de cortesía que empieza a gastarse ya...

Mira que yo a veces estoy tentado de decir "oye, pues si no te gustan las nuevas normas, no entres", pero sabéis que? que no lo digo porque sigo confiando en que a la gente se comporte de forma civilizada sin necesidad de decirle que no insulte ni ponga contenidos prohibidos por las normas desde el primer día...
 
Si yo no me he quejado de que se retirase una foto de la Mairena, que no llegué a ver pero que a mí me daría igual aunque entiendo que a otros no y sé que hay normas, me quejo de quien se queja de algo que ya sabe como es y que no incumplía nada de esas normas antes de la llegada del famoso video (y que si fue retirado podría seguir como hasta ahora).

Repito, el mal gusto es subjetivo, y nadie nos invita a entrar ni a irnos de hilos donde no estemos agusto con lo mostrado, no puede llover al gusto de todos y poner la excusa del trabajo es de traca valenciana. No me parece mal que se diga 'este hilo rezuma mal gusto', pues vale, pero de ahí a llorar cada dos por tres por lo mismo y poner las excusas que se ponen me parece ciertamente triste.
 
Que yo sepa, el hilo sigue ahí. :|

Por lo demás, el mismo derecho tiene alguien de considerarlo penoso, que vosotros de defenderlo.

Manu1oo1
 
No sé, pero a mi si alguien me dice que algo que he dicho es de mal gusto o que es ofensivo, me planteo lo que digo en vez de autoreafirmarme en que son los demás los que tienen que revisar su nivel de ofensa y seguir repitiéndolo hasta la nausea... esa actitud me parece de crio pequeño que dice "culo", su madre se queja y ya no dice nada más...

Y estoy de acuerdo en que no es plan de llegar a ser todos unos mojigatos, pero algunas cosas tienen un límite, y si los que se quejan empiezan a ser muchos y se incluye gente de los que suelen decir tacos, por algo será, no?
 
Es que yo no veo "pataleo" por ninguna parte. :?

A vosotros, ese hilo os parecía cojonudo, y a otros soez y de mal gusto. Ambas partes tenéis derecho a expresar vuestra opinión. Y a nosotros nos corresponde evaluar si cumple o no las normas. No hay más.


Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie