Subtítulos [peticiones]

Scrappy Coco

Miembro habitual
Reacciones
13
He buscado y no encuentro ningún hilo similar y no sé si aquí es el subforo correspondiente pero yo lo pongo.

Propongo este hilo para hacer peticiones de subtítulos que no encontramos y ayudar también al prójimo si los tenemos.

A mí me gustaría tener los subtítulos, que no encuentro por ningún lado de lo siguiente:

- The Return of Captain Invincible
- Planet Rock - The Story Of Hip Hop And The Crack Generation
- A Fantastic Fear of Everything
- The Quiet Earth

En castellano, obviamente, pero a las malas me conformo si están en inglés.

Gracias.

Respuesta: Subtítulos [peticiones]

He buscado como un loco pero mis esfuerzos han sido en balde:

The night digger(1971) - El enterrador nocturno

86452607.jpg

En castellano o en inglés, se agradece enormemente por igual si alguien los encuentra.

No me importaría hacerlos porque la peli parece curiosa, pero necesitaría a alguien con buen oído para el inglés y experiencia con Subtitle Workshop al que pasarle todo lo que no pille :sudor

Alguien tiene los subs. en castellano de 'Miami Connection'. En el mkv vienen en inglés para sordos (con las descripción de lo que se oye también) y sólo encuentro en rumano o en castellano traducido por un programa desde los que están en inglés.

Gracias.

MIAMI-CONNECTION11.jpeg

http://www.youtube.com/watch?v=VpZu69OB2KM

Chicos, un problemilla. Me he bajado unos subtítulos para una película y me salen los caracteres raros. Ya sabéis, no se ven los acentos y se sustituyen por interrogantes, etc. ¿Cómo lo arreglo?

Subtitle Workshop, cambiar código de página y listo. Ni Word ni leches, hay que usar las herramientas adecuadas.

:hola

Nada, era algo de que abría solo unos archivos .srt en inglés que tenía en la carpeta, y arrastrando el español pues no lo abría con el formato correcto. He sacado el archivo de vídeo de esa carpeta, le he arrastrado el subtítulo español, y listo.

Es igual, instala Subtitle Workshop, es un must have para los subtítulos :ok

Así lo tienes para la próxima.

:hola

Alguien tiene los subs. en castellano de 'Miami Connection'. En el mkv vienen en inglés para sordos (con las descripción de lo que se oye también) y sólo encuentro en rumano o en castellano traducido por un programa desde los que están en inglés.

Gracias.

MIAMI-CONNECTION11.jpeg

Jajajajajaj!

Yo la he visto con los subtitulos en inglés del mkv y con eso iba sobrado...

Algun subtítulo en español para esta peli? No los encuentro...

Una+Carta+Para+Momo-.jpg

Y ya por aprovechar el post, tampoco encuentro los de la segunda temporada de El Cuentacuentos de Henson (la de los mitos griegos). Mejor dicho encontré unos pero no me sirven (ya me costó cojón y medio encontrar los de la primera).

Gracias de antemano.

Veré en inglés pues la de 'Miami Connection'.

A todo esto, ¿alguien tiene unos subtítulos, SÓLO DE LAS CANCIONES, de Rock of Ages? (la versión 'reparada' pone la descripción del video).

Gracias.

Yo al final a falta de los subtítulos que no encontraba me las bajé dobladas :cuniao

No, si la peli es doblada, pero las canciones, que imagino su letra tendrá implicación en la trama, no lo están y por eso pido los subtítulos, por si me tengo que coscar de algo en ellas.

Gracias.

MIAMI-CONNECTION11.jpeg

Esto deberia de tener hilo propio !!! Ochentismo total.

pues busca los lyrics...

Ya, hombre, pero no es plan de tener un papel al lado para leerlos mientras la película sale en pantalla. Me valdrían incluso en inglés (o subtítulos completos y ya me encargaría yo de quitarles la 'paja', lo que pasa es que todos me salen desincronizados).

Krycek, tienes razón.

A nadie más le recuerda esa carátula a la de los antiguos juegos de Amstrad/Spectrum? :cuniao

Me gustaría saber si hay subtítulos(castellano o inglés) para the immigrant pero para toda la pelicula, no sólo para las partes en polaco.

Muchos thank yous por adelantado.

Arriba Pie