SubWoofer...vamos a ver que elegimos...

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
748
Este año el tema regalos tipo cumple , Reyes y demás , no los voy a orientar al tema fotográfico , por que después de adquirir el 24-70 , mi ego esta por un tiempo cubierto...no hay nada que pueda pagar y me llame la atención.

Pero hay una cosa ( dentro de las muchas ) que falta en mi casa y es un subwoofer ..Algunos conocéis mi sala y ya sabéis que lo que hay es como no tener nada...es mas , ni lo enciendo por que es escucharlo y darme vergüenza ajena.

La cuestión es que estoy totalmente olvidado-ajeno al tema de los sub...antes había que mirar lo que bajaba y solo existía Rel y Velodyne...

Luego vi la opción BK Monolith , y les he enviado un email para ver que precio tiene puesto en casa...según la pagina son 430 Libras , que a mi me sale unos 495 € + lo gastos de envío que no los se..

Ese es mi presupuesto ...

Para una sala de unos 35m2 que alternativas tengo?

He visto este Kef por 499€ que no se que tal es...

Hay un Velodyne CHT 8R en ClaveAudio por 531 €...que no se si cumple o no cumple...

Una orientación busco....

Respuesta: SubWoofer...vamos a ver que elegimos...

Mmmmmmm, ¿tienes vecinos "pared con pared" o bien arriba o abajo?.

Mmmmmmm, ¿tienes vecinos "pared con pared" o bien arriba o abajo?.

Pobres vecinos mios!! , ésto es lo que menos nos preocupa(respetando horarios).Mi relación con ellos se limita a buenos dias,buenas tardes y punto.Respetando los horarios no hay por que tener problema.
Vive y deja vivir.
Saludos.

les he enviado un email para ver que precio tiene puesto en casa...según la pagina son 430 Libras , que a mi me sale unos 495 € + lo gastos de envío que no los se..

En la misma página suya tienes los portes:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Italy, Spain*, Czech Republic, Slovakia[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]£29.95
[/FONT]
* El asterisco es porque a las islas es otro precio.

Si no me equivoco preparaste un sotano insonorizado mas o menos, lo que no recuerdo son m2
...:pensativo

Si no son muchos metros ahora creo que se lleva el .2 :juas y creo que dos geminis de 10" pueden salirte muy bien, pero en fin yo no soy muy entendido en SW.

:hola

Edito: Si te decides y pides a BK, ten paciencia igual no está para Reyes :disimulo

Última edición:

El tema vecinos esta controlado ...es un sótano con muros de hormigón , aparte el recinto tiene una insonorizacion a base de pladur , material entreplacas y Tonga Cinema...y lo mas importante...tengo sentido común.

El .2 no lo había contemplado ...se me iría de presupuesto...

En el caso de no tener problemas con vecinos entonces el límite lo pones tú... pero sobretodo en el caso de un sub, yo miraría por la segunda mano, se pueden encontrar cosas fácilmente al 50% de su precio de mercado y muy cuidado.

Rel y Velodyne tienen la fama y se dedican a ello, pero hay muchísimas opciones, sobretodo si uno lo busca para cine en casa. B&W tiene también subs la mar de curiosos.

En mi caso y mirando en un presupuesto de unos 500 euros, el que me convenció fue un Polk Audio "pequeño pero matón".

Lo dicho, segunda mano creo que es la mejor opción.

les he enviado un email para ver que precio tiene puesto en casa...según la pagina son 430 Libras , que a mi me sale unos 495 € + lo gastos de envío que no los se..

En la misma página suya tienes los portes:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Italy, Spain*, Czech Republic, Slovakia[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]£29.95
[/FONT]
* El asterisco es porque a las islas es otro precio.

Pues las 30 Libras se han convertido en 90

1 x Monolith-DF Black Ash @ £437.36
Carriag £90.98

Total £528.34

1 x Monolith-FF Black Ash @ £430.36
Carriage £90.98

Total £521.34

Lo que no se es que me quiere decir con esas 7 Libras de diferencia , no hay ninguno de 437Libras

hola.... no se han convertido en 90 :) ... es que el Monolight pesa más de 40 kilos y si miras bien en la página, tiene un precio de envío superior al resto de los modelos.

Yo lo tengo y es impresionante... más allá de lo que se oye, se siente... vamos que notas el desplazamiento del aire ja ja.

La diferencia es por ser FF o DF ... el mío es FF, es decir, con el cono frontal... ya viene con un poti donde puedes ajustar la fase entre 0 y 180º, no tendrás problemas de colocación... y ver un cono tan grande frente a tí, siempre emociona. Yo te aconsejo que no lo pongas muy lejos de tí, para que esa relación "fisica" con el Monolight sea lo más intensa posible. Yo lo tengo a 2,5 metros frente a mí, cerca del frontal derecho. Ten encuenta que el sonido del sub es omnidireccional y tienes mucho margen.

Y el color "ash" es perfecto, un negro todo beteado, ojalá fueran así todos mis altavoces, en una sala dedicada para cine, los colores brillantes son una contradicción (en la que yo mismo he caido).

saludos

Última edición:

Yo tengo un BK XLS200DF en negro mate y desde que lo pedí hasta que me llegó, no pasaron más de 10 días. Todo fue perfecto con ellos.

Y del subwoofer puedo decir, que es sensacional y que algo que me gusta mucho de él, es el conector de entrada de alto nivel para reforzar aún más si cabe, la respuesta de graves que procede de los altavoces principales. Esto para escuchas musicales es sensacional.

Arriba Pie