Sugerencias compra DDMultimedia

normanbates71

Miembro
Mensajes
5
Reacciones
0
Ubicación
Badalona
Hola a todos,estoy interesado en la compra de un ddmultimedia porque el que tenia paso a mejor vida y me gustaria que dierais opiniones y sugerencias porque estoy pez,el aparato lo quiero basicamente para ver pelis en todos los formatos incluyendo el mkv en hd 1080,escuchar musica que tenga un interfaz agradable no las tipicas carpetas amarillas de los discos duros normales con wifi , disco duro de 1 tera y que se pueda pasar por usb tengo hasta 350 euricos, e estado mirando unos cuantos os detallo los modelos y marcas para que opineis:POPCORN HOUR C-300 MULTIMEDIA FULL HD 3D.....XTREAMER Prodigy Silver + 1 Tbyte......ICONBIT XDS1003D, AVI, MKV, MOV, MP4, MPEG, WMV, BMP, GIF, JPEG XR, PNG, H.264, MPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4, 1.4, 10, 100, 1000 MBIT/S, ALÁMBRICO este me gusta mucho.......MEDE8ER MED600X3D + BOLSA DE TRANSPORTE, MEDIAPLAYER 3D, TRUE-HD, HDMI, USB con disco duro aparte....Woxter i-Cube 3850 2 TB + Dongle Wifi.....tambien alguno de la casa Dune pero estos pican un poco pues esto es todo os agradeceria si pudierais ayudar muchas gracias.
 
Respuesta: Sugerencias compra DDMultimedia

Te quería contestar, pero me he ahogado intentando leerte...
 
Respuesta: Sugerencias compra DDMultimedia

Yo cada día creo menos en los discos MM.
Creo que la mejor opción es un reproductor y que se alimente por red del PC o NAS que puedas tener en casa.
Sobre todo por que ahora todas la TVs traen reproductor, más vale invertir en un NAS decente y un reproductor tipo WD live TV o el modelo que tengan ahora por 100€, incluso probar algún raspberry pi y cuando cambies la tele, ya estas preparado.
 
Respuesta: Sugerencias compra DDMultimedia

Gracias por contestar, creo entender que me sugieres el reproductor y aparte un ddexterno y el reproductor por wifi o ethernet si es asi que vetajas tiene , igualmente voy a mirar reproductores si puedes sugiereme alguno.
Gracias
 
Respuesta: Sugerencias compra DDMultimedia

En mi opinión es lo mejor, pero a gustos.
Tengo un WD Live TV, también un Gigaset HD600 que tiene TDT HD, ambos van muy bien.
Se qué WD ha sacado modelos nuevos, hablan bien del inout TV, mira aquí http://www.pccomponentes.com/reproductores_multimedia.html
Busca luego los modelos en Youtube y seguro que podrás ver reviews con imágenes de los menús, etc.
Yo, como te digo, llevo ganas de probar un mini pc con Android, pero eso es más para cacharrear que otra cosa.
 
Respuesta: Sugerencias compra DDMultimedia

Gracias por responder, serias tan amable de darme un par de ejemplos,para mirarlos bien esque me estoy volviendo loco estoy mirando por todos lados y me saturo el popcorn dice que tienen fallos el extremer tambien despues otros caros no tengo ni idea vamos espero no confundirte con lo que pido muchisimas gracias.
 
Respuesta: Sugerencias compra DDMultimedia

Yo hoy me he comprado un Giga TV 620 T sin HD, pero habían con 500Gb y 1Tb, para reemplazar un TDT sin HD.
De momento va bien, pero al ser Android, tienes multitud de aplicaciones para meterle y alguna no acaba de ir bien, pero lo básico va perfecto.
Los he mirado en el MM de Sant Cugat, habían bastantes modelos.
Pásate por el hilo que he abierto a ver si encaja con lo que quieres.

Al final, en MM, tienes 15 días para devolverlo, pillate el que más te guste, y si no es lo que buscas, lo devuelves y listo. Mira de conservar las cajas y tal.

Si te gusta cacharrear, algún modelo con Android te permitirá hacer viguerías.
 
Respuesta: Sugerencias compra DDMultimedia

Hola, disculpar que interrumpa en el hilo, pero yo también algo en búsqueda de alguna opción, me acabo de comprar una tele 3D y ya me interesa que lea Full BD 3D o ISO 3D mostrando los menús, he leído que hay menos opciones, ¿sabéis de alguna opción recomendable a un precio razonable? La otra característica principal que busco es que permita ajustar los subtítulos, moverlos en concreto, algo que parece sencillo pero que creo que no traen todos los reproductores.

Gracias.
 
Respuesta: Sugerencias compra DDMultimedia

Hola e estado mirando los giga y los woxter pero no me acaban de gustar del todo el sistema android nose no lo veo muy agradable pero tengo que mirar mas para dar una opinion fiable para lo que necesito el zotac zbox nano que os parece el precio pica pero parece que esta bien.
 
Arriba Pie