normanbates71
Miembro
Hola a todos,estoy interesado en la compra de un ddmultimedia porque el que tenia paso a mejor vida y me gustaria que dierais opiniones y sugerencias porque estoy pez,el aparato lo quiero basicamente para ver pelis en todos los formatos incluyendo el mkv en hd 1080,escuchar musica que tenga un interfaz agradable no las tipicas carpetas amarillas de los discos duros normales con wifi , disco duro de 1 tera y que se pueda pasar por usb tengo hasta 350 euricos, e estado mirando unos cuantos os detallo los modelos y marcas para que opineisOPCORN HOUR C-300 MULTIMEDIA FULL HD 3D.....XTREAMER Prodigy Silver + 1 Tbyte......ICONBIT XDS1003D, AVI, MKV, MOV, MP4, MPEG, WMV, BMP, GIF, JPEG XR, PNG, H.264, MPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4, 1.4, 10, 100, 1000 MBIT/S, ALÁMBRICO este me gusta mucho.......MEDE8ER MED600X3D + BOLSA DE TRANSPORTE, MEDIAPLAYER 3D, TRUE-HD, HDMI, USB con disco duro aparte....Woxter i-Cube 3850 2 TB + Dongle Wifi.....tambien alguno de la casa Dune pero estos pican un poco pues esto es todo os agradeceria si pudierais ayudar muchas gracias.