Sugerencias Teclado

Bman

Miembro habitual
Mensajes
1.470
Reacciones
55
Sugerencias Teclado Multimedia HTPC Calidad/Precio
Actualmente en el otro HTPC tengo un conjunto Logitech Tec+Ratolín que me costo una pasta.
La idea es comprar uno económico que no pase de 100 leuros y que sea práctico y comodo (Inalámbrico)
He visto este:
TRUST
Pero siempre he tirado de Logitech, y me da como algo....
¿Ideas?
Gracias,
 
Para mí donde estén los teclados con cable y todo eso... Los prefiero digan lo que digan a los inalámbricos. Le quiero echar el ojo a alguno extraplano.
 
Ya sé que es más caro, pero van a ser los 150 euros mejor gastados de tu vida en un HTPC... :cafe

http://www.logitech.com/index.cfm/keybo ... 2&cl=es,es

475.1.0.jpg


Y no hay más que hablar. :beatnik

Manu1oo1
 
Y eso redondito de la derecha, es un trackpad como el de los portátiles. Adiós ratón. :yes

Manu1oo1
 
Si tienes un iPhone o un iPod Touch puedes utilizar también AirMouse, que te ofrece un teclado y un ratón vía Wi-Fi

AirMouse.png
 
Yo me acabo de agenciar el Logitech Cordless MediaBoard Pro que ya se apuntó en otro hilo como una buena opción. En principio está pensado para la PS3, pero a través de un Dongle USB con Bluetooth se puede conectar al PC. Tiene una pinta estupenda:

4731.1.0.jpg


Además es barato (42€ en Alternate), funciona por Bluetooth y también tiene trackpad:

69722.jpg


Ya comentaré como funciona.
 
Muy buena pinta ese también, si señor... :ok

Por cierto, aprovecho para recomendar a los que tengáis un teclado Dinovo que le cambiéis el receptor USB que trae de serie por algún dongle moderno BT. Con el suyo, no es reconocido hasta que no inicia el SO, y de vez en cuando se "desconecta" y hay que darle a alguna tecla para que vuelva a la vida, lo que es un coñazo. Con otro receptor, eso ya no pasa. :hail

¡Bienvenido Alev! :hola

Manu1oo1
 
¡Conseguido!... con XP funcionando sin excesivos problemas de configuración.
 
Hola, rescato y refloto este hilo porque estoy mirando teclados con trackpad y me gusta el Logitech Cordless MediaBoard Pro, pero en las especificaciones pone que es para Play Station 3, realmente se puede usar este teclado con un pc? (aparte del adaptador de bluetooht)

Un saludo y nus vemos ..
 
Sí, se puede. No me extendí, pero creí que estaba claro que no hay ningún problema.
Necesitas que el ordenador tenga Bluetooth porque es algo que no incorpora. Yo al mío le he pinchado un Dongle USB de los más baratos y funciona perfecto.
El teclado es muy cómodo, detecta la señal en todo el salón sin problemas de tener que estar apuntando y casi he dejado de utilizar el mando a distancia por infrarrojos que, ahora, me parece algo más engorro.
Otro detallito es que tiene un interruptor para apagarlo y que las pilas duren más.
En fin, que me parece que la relación precio calidad está estupendo para HTPC. Otra cosa sería un teclado para escribir de forma habitual en un ordenador de trabajo, ahí se podría buscar algo de más calidad.
 
alev dijo:
Sí, se puede. No me extendí, pero creí que estaba claro que no hay ningún problema.
Necesitas que el ordenador tenga Bluetooth porque es algo que no incorpora. Yo al mío le he pinchado un Dongle USB de los más baratos y funciona perfecto.
El teclado es muy cómodo, detecta la señal en todo el salón sin problemas de tener que estar apuntando y casi he dejado de utilizar el mando a distancia por infrarrojos que, ahora, me parece algo más engorro.
Otro detallito es que tiene un interruptor para apagarlo y que las pilas duren más.
En fin, que me parece que la relación precio calidad está estupendo para HTPC. Otra cosa sería un teclado para escribir de forma habitual en un ordenador de trabajo, ahí se podría buscar algo de más calidad.

Gracias, ayer me tire a la piscina y me lo pille, ya si tengo algun problemilla ya os dare el toque.

Un saludo y nos vemos.
 
Bueno!
Al final hace un mes compre el que recomendo Alev :)

El teclado va cojonudo, pero tengo un problema.

Cuando arranca el HTPC, tengo 3 S.O. de arranque, y ahí (la pantalla tipo MSdos) el teclado no me funciona, debo accionar la opción con un teclado adicional, y entonces cuando arranca el entorno de Windows XP, o vista o Windows 7 si funciona.

¿Alguna sugerencia?

Por cierto, si lo tengo enlazado al HTPC, puedo enlazarlo a la Ps3.

Gracias de nuevo,
:)
 
Yo tengo un problema parecido. Hasta que no entra en windows no me funciona por lo que no me sirve para entrar en la BIOS a cambiar nada. Cuando necesité activar el sonido de la salida HDMI tuve que pedir prestado un teclado para conseguirlo. No se cómo se puede solucionar. :hola
 
Gracias Alev...la putad... es que yo necesito el teclado cada vez en el arranque... :(
 
Depende de la placa base. El problema es que no se activa el BlueTooth en el inicio, hasta que no lo arranca el sistema operativo.

Probad a buscar en la BIOS algo relacionado con "USB Legacy Devices on startup" (no tiene por qué decirlo con esas palabras exactas). Si está en "no" o "auto", cambiadlo a "yes", y probad.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Depende de la placa base. El problema es que no se activa el BlueTooth en el inicio, hasta que no lo arranca el sistema operativo.

Probad a buscar en la BIOS algo relacionado con "USB Legacy Devices on startup" (no tiene por qué decirlo con esas palabras exactas). Si está en "no" o "auto", cambiadlo a "yes", y probad.

Manu1oo1
Gracias, en cuanto puedo lo pruebo... :)

Edito: Nada, ya lo tenía activado únicamente ponía "USB Legacy Devices storage" creo...
 
He encotrado esto, desconozco si funciona en el de PS3, porque a mi siempre me pide clave.
Link

El teclado bluetooth de Microsoft es un poco más complicado de instalar que los teclados estándar, debido a la gestión de dispositivos bluetooth que implica una autenticación del dispositivo. Cuando sólo se tiene un sistema operativo se configura una vez y ya está, pero cuando tenemos más de un sistema pueden aparecer pegas.

El teclado en sí se puede instalar de dos formas, con palabra clave y sin ella, estando recomendado hacerlo con palabra clave. Esto está muy bien siempre y cuando tengamos un único sistema operativo en el PC, pero si tenemos un arranque múltiple la cosa se complica debido a lo siguiente:

- Si instalamos el teclado bluetooth sin palabra clave, a continuación no funciona el teclado durante el inicio del sistema y hasta que Windows lo habilita, por lo que si necesitamos acceder a la BIOS o a un menú de arranque necesitaremos un teclado USB estándar.
- Si instalamos el teclado bluetooth con palabra clave sí funcionará durante el inicio del sistema.

Pero el problema viene con la siguiente situación: si tenemos más de un sistema operativo, y vamos instalando el teclado bluetooth en todos ellos con palabra clave (aunque usemos siempre la misma), el teclado funcionará en el último sistema operativo en que lo hayamos instalado, y también en el arranque, pero cada vez que iniciemos otro de los sistemas operativos veremos que el teclado está descubierto y marcado con palabra clave, pero no responderá.

Si por otro lado instalamos en todos los sistemas operativos del PC el teclado bluetooth sin palabra clave, funcionará en todos los sistemas, pero no funcionará durante el arranque, por lo que en el que tengamos arrancado tendremos que configurar como sistema por defecto el próximo que queramos arrancar (un poco molesto).

Por fin, la solución al tema, que al menos a mí me ha funcionado.

Configuramos el teclado en todos los sistemas operativos sin palabra clave, y en el último en que lo hagamos sí le ponemos palabra clave.

El resultado es que ahora el teclado funciona en todos los sistemas que tengamos instalados en el PC y también durante el arranque del sistema.

Si posteriormente añadimos un nuevo sistema operativo al equipo, tendremos que quitar el teclado de aquel en que lo configuramos con palabra clave, añadirlo sin ella, y configurar el nuevo sistema con palabra clave (la cuestión es dejar un sólo sistema operativo en que el teclado tenga palabra clave y que sea el último en que configuremos el teclado).
 
Respuesta: Sugerencias Teclado

Recupero este post ya que he decidido jubilar a mi añorado acer mecanico, tengo repuestos pero uno se cansa de ir contracorriente asi que tras ver un poco el tema he decidido ir a por este bicho:

Logitech Wave (poco mas de 30 euros)
wave_main.jpg
 
Arriba Pie