SUMAR, ser del PCE es bonito.

:birra

Echenique. ¡¡ECHENIQUE!! Como sigan por ese camino, hasta les voto.

PD) Noooooooo, es bromaaaaaa... :cortina

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Irene no sé, pero Echenique sin silla no se queda.

Joke Drums GIF by Bax Music

La venganza es un plato que se sirve en frio

Yo lo que diga el tatuado este de Wall Street, sin duda.

Joder, tengo medio decidido abstenerme porque el partido que suelo votar se ha juntado con la pija teñida lideresa fake, y al PSOE no lo voto ni a punta de pistola, pero para mantenerme firme necesito no ver a hijos de puta como este del vídeo dando LECCIONES DE VIDA.

sabes que los facciosos vamos a ir todos a votar.

¿qué tal ha quedado Més?
Es que a mí casi ni me importa quién pille La Moncloa, lo único que me interesa es tener algún diputado que defienda lo de aquí, lo poco que se ha conseguido es gracias a los canarios que sí tienen gente que los representa.

Més se ha mantenido más o menos, la ostia brutal se la ha dado Podemos, incluso el PSOE casi no ha bajado. Més ha ganado en los ayuntamientos bastión que suele tener, incluso siendo primera fuerza en Manacor. Por cierto, con toda la diferencia ideológica que hay con el PP, le ofrecieron estabilidad a Prohens para gobernar en solitario si aislaba a Vox (que aquí la diferencia ideológica con el PP es abismal, al contrario que en muchos sitios), estoy seguro de que no le dejaron aceptar a Prohens desde Madrid, pero a ella le atraía la idea. Es la misma mierda de siempre, Madrid tampoco deja al PSOE abstenerse, que sería lo normal, para que gobierne un PP moderado (y sin berenjenales con la lengua) con Prohens.

Lo único que me puede hacer ir a votar es que Vicenç Vidal va de número 1 y que su mano derecha es un amigo mío de infancia y me garantiza independencia de la víbora gallega y su partido fake.

Y vivimos en un país en el que hay gente que se plantea votar a esta indigente mental. Así nos va.

Pudiendo cambiarte de sexo en un momento, ¿qué problema hay?

Supongo que en la Renta pondrían como en los inmuebles, que tienes que decir cuántos días al año estuvo en cada estado (uso propio, alquiler…), e indicar cuántos días fuiste hombre, mujer, no binario, no decimal, artista…

Arriba Pie