Sunshine

draskort

Miembro habitual
Mensajes
95
Reacciones
0
Sunshine (Limited Edition)
---------------------------------

Formato de imagen: 2.35:1
Formato de Audio: Inglés DD 5.1 y DTS, Thai DD 2.0
Subtitulos: Inglés, Chino, Thai, Koreano.
País: THAI
Zona: 3
Tipo de estuche: Digipack
A la venta en: -

DSC02515.jpg

DSC02516.jpg

DSC02517.jpg

DSC02518.jpg

DSC02519.jpg

DSC02520.jpg

:hola
 
Gracias Draskort, otra a la saca!!!

A mi esta película me dejo algo frío, me esperaba otra cosa, y al final, se le va un poco la pinza, pero en general, la idea era buena.

:hola
 
Yo al contrario, me la esperaba peor y me encontré "algo" que me gustó bastante.

El final, mejor dejarlo aparte...xDDD

:hola
 
Es que ESE final :doh , con lo bien que iba la pelicula, hasta el momento, por cierto, he visto que esta trae un final alternativo, ¿que tal esta?, ¿cambia sustancialmente al original, para peor a para mejor?, si lo puedes poner en spoiler te lo agradeceria.

:hola
 
Re: re: Sunshine

Athor dijo:
Es que ESE final :doh , con lo bien que iba la pelicula, hasta el momento, por cierto, he visto que esta trae un final alternativo, ¿que tal esta?, ¿cambia sustancialmente al original, para peor a para mejor?, si lo puedes poner en spoiler te lo agradeceria.

:hola

Prácticamente no cambia nada, solo que la hermana (¿era la hermana?), al final está sentada en un banco mirando el video que le manda el tio desde la estacion, luego se levanta y ve con los niños el sol igual que en el otro final

:hola
 
Ok, pues si, no cambia mucho la verdad, pense en algo de giro, pero vamos es la misma situacion, solo que de manera distinta. Muchas gracias Draskort.

:hola
 
Arriba Pie