Super Dark Times, de Kevin Phillips

Emurion

Miembro habitual
Reacciones
279
Dirección, foto, montaje, sonido, banda sonora, reparto... Enga, a bajar.

super_dark_times-126869196-large.jpg

El guión es lo que hace que la película en sí sea un bluff, pero para mí tiene bastante valor en lo demás como para recomendarla (y gozarla, en mi caso).

El
giro final
es espérpentico, metido con calzador y absurdo en su ejecución, especialmente en su narrativa, que de confusa no ayuda nada a su credibilidad.

Empieza OK... PERO.

Bastante de acuerdo en esa reacción en el momento, aunque si piensas la película otra vez yo creo que con calzador no está metido. Han cometido el error de decidir no contar algo importante para tragarlo mejor. Y en cuanto a la ejecución, solo me chirría la seguridad del personaje. El resto está muy bien.

A mí me chirría ese "cambio", mal explicado a tope, ergo gratuito. Por muy "FUERTE" y bien ligado que esté el tiro de salida...

La peli cuenta dos cosas. Una lo hace bien, la otra, la importante, no hay por dónde pillarla.

Formalmente, o a nivel de ambientación, tampoco me parece nada destacable.

Última edición:
Pues a mí la dirección, especialmente con los actores, me gusta mucho. ¿Y la foto es tremenda?

Igual hacía mucho que no veía películas xD

Vista hoy. Empieza mejor que acaba, si hubiéramos visto más desde el punto de vista de Josh puede que no pareciera tan pegote el giro.
La BSO mola mucho.

Arriba Pie