Nintendo Super Mario 3D Land

sros

Miembro habitual
Mensajes
3.576
Reacciones
399
It's a me, Maaario!

Habemus imágenes del Mario para la nueva portátil de Nintendo. Por lo que se ve no será un plataformas 2D al estilo de los New Super Mario, sino uno con mundos tridimensionales desarrollado por el equipo de los Galaxy.
t4vbj9.jpg

Por primera vez en un Mario 3D tenemos al protagonista en pequeñito, por lo que seguramente habrá setas rojas.

El logo mostrado invita a pensar que va a tomar elementos del Super Mario Bros. 3: :babas
umu5u.jpg

super-mario-bros-311.jpg
 
Última edición:
Respuesta: [3DS] Super Mario 3DS

Mierda, siempre igual. Cuando ya tengo claro que no me quiero comprar una 3DS, va Nintendo y anuncia esto.

MALDITO SEAS MIYAMOTO!
 
Respuesta: [3DS] Super Mario 3DS

sin un juego de Mario la Nintendo que sea no es nada
 
Respuesta: [3DS] Super Mario 3DS

Pero si esto parece un mario64.....

Bah. Para ellos.
 
Respuesta: [3DS] Super Mario 3DS

Shigeru Miyamoto ha dado nuevos datos del juego en una entrevista en Paris.

- Super Mario 3D is still under intensive development.
- Super Mario 3D will be a combination of Super Mario 64, Super Mario Galaxy and New Super Mario Bros.
- Super Mario 3D will be fully unveiled at E3 2011.
- The logo of Super Mario 3D has a raccoon tail.
- Super Mario 3D will include a fixed camera system, slightly like the one you saw in Super Mario 64, in which the camera does not move and Mario walks around on the screen. This time you will really feel the depth. Shigeru Miyamoto explains that this method brings dynamism to the staging of the game. This game mechanic certainly will impress and entertain the players says Miyamoto.
Pero si esto parece un mario64.....
Razón de más... :babas
 
Respuesta: Super Mario 3D Land

Qué buena pinta, madre mía. :palmas

Me lo compraré cuando lo vea barato y lo jugaré cuando vuelva a comprar la consola. :juas
 
Respuesta: Super Mario 3D Land

Halloweed dijo:
Lo soy, pero cuando revisen el diseño y, sobre todo, cuando tenga un destino que no sea el acumular polvo.
Ahora mismo, no hay nada en el horizonte que me empuje a mantener la consola, nada.
¡Te pillé! :D

Ahora en serio, no sé cómo no te has esperado a venderla un par de meses. Habías jugado el Mario tranquilamente y no creo que hubiese perdido valor en este tiempo.

Por curiosidad, ¿qué juegos has conservado? Al menos el Ocarina, supongo.
 
Respuesta: Super Mario 3D Land

Todavía no la he vendido, no he tenido tiempo de ir. Efectivamente ese juego lo conservaré, el resto lo venderé, unos aquí por ser UK y otros en el GAME, que me los pagan bien.

No voy a esperar porque por dos o tres juegos no me merece la pena mantener ahora mismo el sistema en casa, porque se que no lo voy a tocar. Tengo demasiado pendiente en otras consolas, mas todo lo que va a salir y me conozco, la 3DS no saldrá del cajón hasta dentro de unos meses.

La cogí con muchas ganas y mucha ilusión, pero ahora mismo no me llama nada, pese a juegos como el Mario, que tiene una pinta deliciosa.
 
Respuesta: Super Mario 3D Land

Comprado por 34.90 euros en el MediaMarkt de Gavà (Barcelona) como regalo de Reyes de mi hijo.

Otro juego al que le tengo ganas y que me tengo que esperar a probar debido a tener las mismas aficiones que el niño :facepalm
 
Respuesta: Super Mario 3D Land

Voy por el mundo 5 y me parece un absoluto juegazo.

Parece mentira, con los Mario que llevo a las espaldas, y Nintendo me vuelve a sorprender. Se han sacado de la manga el formato de plataformas 3D ideal para portátiles, conservando la esencia del fontanero pero reinventándolo una vez más.

Es una especie de Super Mario Galaxy metido en una cajita y aliñado con los elementos de Super Mario Bros 3. Micromundos tridimensionales que recuerdan a las pantallas de los Mario de NES, cortos y sencillos, pero hiperadictivos. Por primera vez en mucho tiempo he vuelto a sentir la presión del cronómetro y me he apresurado hacia la bandera.

El efecto 3D es ejemplar y se usa de forma muy ingeniosa en ocasiones, jugando con las perspectivas para esconder secretos o liarte visualmente, hasta el punto de que en ciertos sitios no se puede jugar sin activarlo.

v_w_us, juégalo a escondidas.
 
Respuesta: Super Mario 3D Land

v_w_us, juégalo a escondidas.

Se daría cuenta. Ya sea por que se preguntaría el motivo de que no esté precintado, o si juega con la consola y ve algun dato de partidas salvadas, etc. Prefiero no arriesgarme, que la ilusión de los peques es lo más bonito que hay.

El problema lo tendré en Navidad, que recibirá un montón de juegos AAA (entre abuelos, tíos, etc, ha pedido unos cuantos) y no tendré tiempo para jugar a todos :fiu

Bueno, el año es largo, y seguro que podré con todos :disimulo
 
Última edición:
Respuesta: Super Mario 3D Land

Prefiero no arriesgarme, que la ilusión de los peques es lo más bonito que hay.
Haces muy bien. :palmas

Bueno, pues yo ya he "casi" terminado, y digo casi porque el juego es infinito, no sólo por la rejugabilidad de todas las pantallas, sino por los pequeños desafíos que te van introduciendo o que incluso puede plantearse uno mismo.

Atravesar los 8 primeros mundos hasta llegar al EPIQUISIMO combate final es una delicia, pero si una vez hecho esto uno decide continuar, lo anterior queda casi en calentamiento. Es a partir de aquí donde los desarrolladores expanden todas sus ideas, contenidas hasta entonces por respeto a los jugadores menos experimentados, y presentan una gran variedad de restos aun manteniendo la curva creciente de dificultad. Diría que hasta que no se hace todo no se puede tener una idea de lo genial que es este juego.

A destacar también la perfecta colocación de la cámara, que no sólo te muestra prácticamente en todo momento la vista idónea, sino que se posiciona de tal forma que te induce a avanzar en la pantalla, dando de esta forma más ritmo al juego.

En resumen, para mí gusto, el mejor Mario portátil de la historia y el Mario que consigue transportar de manera más fiel la jugabilidad de las 2D a las tres dimensiones. Pide a gritos una segunda parte.
 
Respuesta: Super Mario 3D Land

En resumen, para mí gusto, el mejor Mario portátil de la historia y el Mario que consigue transportar de manera más fiel la jugabilidad de las 2D a las tres dimensiones.
¡Hala lo que ha dicho! :juas

Estas navidades creo que ya toca comprar ALGÚN juego de 3DS, que la tengo muerta de asco. Sé que me sentiré mal ya que tengo más de tres títulos de los buenos de NDS esperando, pero...
 
Última edición:
Respuesta: Super Mario 3D Land

Bueno, cuando digo que es el mejor Mario portátil no estoy metiendo en el saco los ports de la Advance ni el Super Mario 64 DS. Ahí ya la cosa sería más discutible.
 
Respuesta: Super Mario 3D Land

Popurri de secretos, trucos, consejos, speedruns,.. en resumen, detallitos made in Nintendo:
http://youtu.be/JCliAlQHyPA

Me he pasado el juego completo y no tenía ni idea de la mitad. :facepalm
 
Arriba Pie